Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 426012" data-attributes="member: 966"><p>Es una cajita pequeñita.... transparente.... atada con una cinta azul y blanca... que contiene algo my querido....:yonofui:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Ni que decir que he estado ademas con Busser, con el piloto del ultimo C130, con dos hombres del 3 de oro y de pronto viene Nicolas y me dice: veni que quiero presentarte a alguien... no lo puedo ni escribir casi... era el "entonces" capitan Vercesi.... top malo hose... no podia yo hablar... se comprometio con mucho gusto a venir a Miision Malvinas para conversar con todos nosotros y me cantaron algo mas que me parece increible: recordaran que "el turco" Sbert es un de los dos junto con Espinoza que mueren en top malo house... pues el capitan y el turco son abuelos de la misma criatura porque el hijo de Vercesi se caso con la hija de Sbert...... el destino de estos hombres.... me decia que el hijo ha estado recientemente en top malo house y encontro la caja de un 66 aun en el lugar... un 66 fue lo que mato a Espinoza e inicio el incendio que segun recuerdo termino con la casita... maravilloso!</p><p></p><p>Gracias Nicolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>No les doy mas bola a ustedes dos:yonofui:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Me olvidaba la nota de color de la jornada, llegamos con Luciano a eso de las 1230 y quedamos en la vereda haciendo espera mientras conversabamos con uno de los hombres del 3 de oro, El entonces Cabo Galeano que esta interesado en verse con el Cnel Forti y por eso ta vez venga el jueves al programa y Luciano me dice: mira!!!! no puede ser!!!! venia el tipo como si fuese el dueño de la vereda.... un forista estelar de ZM: 3A202!!!!!!!! recien importado de la mediterranea ciudad de Olavarria!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Con él comparimos la jornada y la verdad, quien se lo imaginaba!!!!!!</p><p>:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 426012, member: 966"] Es una cajita pequeñita.... transparente.... atada con una cinta azul y blanca... que contiene algo my querido....:yonofui:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:00 ----------[/SIZE] [/COLOR]Ni que decir que he estado ademas con Busser, con el piloto del ultimo C130, con dos hombres del 3 de oro y de pronto viene Nicolas y me dice: veni que quiero presentarte a alguien... no lo puedo ni escribir casi... era el "entonces" capitan Vercesi.... top malo hose... no podia yo hablar... se comprometio con mucho gusto a venir a Miision Malvinas para conversar con todos nosotros y me cantaron algo mas que me parece increible: recordaran que "el turco" Sbert es un de los dos junto con Espinoza que mueren en top malo house... pues el capitan y el turco son abuelos de la misma criatura porque el hijo de Vercesi se caso con la hija de Sbert...... el destino de estos hombres.... me decia que el hijo ha estado recientemente en top malo house y encontro la caja de un 66 aun en el lugar... un 66 fue lo que mato a Espinoza e inicio el incendio que segun recuerdo termino con la casita... maravilloso! Gracias Nicolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No les doy mas bola a ustedes dos:yonofui:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:06 ----------[/SIZE] [/COLOR]Me olvidaba la nota de color de la jornada, llegamos con Luciano a eso de las 1230 y quedamos en la vereda haciendo espera mientras conversabamos con uno de los hombres del 3 de oro, El entonces Cabo Galeano que esta interesado en verse con el Cnel Forti y por eso ta vez venga el jueves al programa y Luciano me dice: mira!!!! no puede ser!!!! venia el tipo como si fuese el dueño de la vereda.... un forista estelar de ZM: 3A202!!!!!!!! recien importado de la mediterranea ciudad de Olavarria!!!!!!!!!!!!!!!! Con él comparimos la jornada y la verdad, quien se lo imaginaba!!!!!! :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…