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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="MarianoVG" data-source="post: 426092" data-attributes="member: 10897"><p>No lo entiendo señor.</p><p>A mi no me calza ninguna de las teorias inglesas. Eso no implica que yo crea a rajatablas la version oficial de la FAA.</p><p></p><p>Usted me habla de la prueba irrefutable inglesa.</p><p>Yo me registre en este sitio, para hacerles ver lo poco serio de las pruebas "inglesas" al punto de aparecer un presunto miembro del Invincible que afirma haber visto las estelas de dos torpedos SST-4 provenientes del ARA-San Luis.</p><p>Eso le parece a usted una prueba irrefutable inglesa, o es una tomada de pelo o directamente un insulto a la inteligencia de los lectores.</p><p></p><p>De esa magnitud de imbecilidad son la abrumandora mayoria de las pruebas irrefutables inglesas. De una chapuceria insoportable.</p><p></p><p>Esa operacion surge seguramente (ayer recordando al Capitan Bonzo recorde el ataque del HMS Conqueror) del hecho que el Conqueror opto por los torpedos "viejos" (no recuerdo la nomenclatura) que hunden por impacto (recuerde que la proa del Crube desaparece).</p><p>Segun los ingleses fue para reducir el numero de muertos argentinos y favorecer una rendicion rapida por perdida material y no por una perdida humana insoportable.</p><p>Como yo ne le creo nada a los ingleses, presumo que optaron por los torpedos "seguros", dado que los modernos tipo SST-4 podrian fallar y entonces recibier medidas antisubmarinas eventuales del Crube, el Piedra Buena o el Bouchard.</p><p>Fueron a lo seguro, y lanzaron 3 torpedos anticuadso de los que impactaron dos.</p><p></p><p>Sigo sin entender, como usted piensa que alhguien puede confundir un portaaviones con columna de humo negro, que luego se convierte en nube gris, con alguna otra cosa...</p><p>Cualquier version inglesa parte del hecho de que Ureta e Isaac mienten.</p><p>Y yo creo que vieron al Invincible averiado.</p><p>Y que este quedo reducido en su moticidad al punto de no tener la velocidad necesaria para navegar o estar detenido.</p><p>Situacion de alta vulnerabilidad y exposicion a las impredecibles contingencias del Atlantico Sur.</p><p></p><p>Del lado ingles sehan escrito muchas paparruchadas como la de las estelas de los SST-4 o peores. De nuestro lado tambien ha habido bastante cuento y fantasia. Pero no de profesionales tripulantes de buques de guerra, sino de aficionados.</p><p>En el lado ingles parece haber habido un secuencia de operaciones de prensa y/o inteligencia que se fueron cayendo por el peso de los hechos, como si se tratase de un domino.</p><p>Cambian las cosas, confunden, desinforman, embarran la cancha...una especialidad inglesa de la que incluso suelen jactarse.</p><p></p><p>Como ha dicho CosmicComet, hubiese sido muy simple inundar el mundo de pruebas de sobrevida del Invinciible desde el mismo 31 de mayo....sin embargo solo hay 4 o 5 fotos pedorras y unas explicaciones alucinogenas acerca de un buque con problemas de motricidad en lugar de tomar puerto, sigue navegando...a buscar aguas mas calmas....</p><p>Pues bien entonces la proxima vez que pinche una goma de mi auto, voy a recorrer unos cuantos km en llanta para encontrar una gomeria que tenga una heladeria al lado asi se me hace mas grata la espera. </p><p>Todo es asi señor...como la estela del los SST-4...muy ordinario lo de los ingleses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarianoVG, post: 426092, member: 10897"] No lo entiendo señor. A mi no me calza ninguna de las teorias inglesas. Eso no implica que yo crea a rajatablas la version oficial de la FAA. Usted me habla de la prueba irrefutable inglesa. Yo me registre en este sitio, para hacerles ver lo poco serio de las pruebas "inglesas" al punto de aparecer un presunto miembro del Invincible que afirma haber visto las estelas de dos torpedos SST-4 provenientes del ARA-San Luis. Eso le parece a usted una prueba irrefutable inglesa, o es una tomada de pelo o directamente un insulto a la inteligencia de los lectores. De esa magnitud de imbecilidad son la abrumandora mayoria de las pruebas irrefutables inglesas. De una chapuceria insoportable. Esa operacion surge seguramente (ayer recordando al Capitan Bonzo recorde el ataque del HMS Conqueror) del hecho que el Conqueror opto por los torpedos "viejos" (no recuerdo la nomenclatura) que hunden por impacto (recuerde que la proa del Crube desaparece). Segun los ingleses fue para reducir el numero de muertos argentinos y favorecer una rendicion rapida por perdida material y no por una perdida humana insoportable. Como yo ne le creo nada a los ingleses, presumo que optaron por los torpedos "seguros", dado que los modernos tipo SST-4 podrian fallar y entonces recibier medidas antisubmarinas eventuales del Crube, el Piedra Buena o el Bouchard. Fueron a lo seguro, y lanzaron 3 torpedos anticuadso de los que impactaron dos. Sigo sin entender, como usted piensa que alhguien puede confundir un portaaviones con columna de humo negro, que luego se convierte en nube gris, con alguna otra cosa... Cualquier version inglesa parte del hecho de que Ureta e Isaac mienten. Y yo creo que vieron al Invincible averiado. Y que este quedo reducido en su moticidad al punto de no tener la velocidad necesaria para navegar o estar detenido. Situacion de alta vulnerabilidad y exposicion a las impredecibles contingencias del Atlantico Sur. Del lado ingles sehan escrito muchas paparruchadas como la de las estelas de los SST-4 o peores. De nuestro lado tambien ha habido bastante cuento y fantasia. Pero no de profesionales tripulantes de buques de guerra, sino de aficionados. En el lado ingles parece haber habido un secuencia de operaciones de prensa y/o inteligencia que se fueron cayendo por el peso de los hechos, como si se tratase de un domino. Cambian las cosas, confunden, desinforman, embarran la cancha...una especialidad inglesa de la que incluso suelen jactarse. Como ha dicho CosmicComet, hubiese sido muy simple inundar el mundo de pruebas de sobrevida del Invinciible desde el mismo 31 de mayo....sin embargo solo hay 4 o 5 fotos pedorras y unas explicaciones alucinogenas acerca de un buque con problemas de motricidad en lugar de tomar puerto, sigue navegando...a buscar aguas mas calmas.... Pues bien entonces la proxima vez que pinche una goma de mi auto, voy a recorrer unos cuantos km en llanta para encontrar una gomeria que tenga una heladeria al lado asi se me hace mas grata la espera. Todo es asi señor...como la estela del los SST-4...muy ordinario lo de los ingleses. [/QUOTE]
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