Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 426098" data-attributes="member: 5451"><p>La versión del torpedo, etc, la dió en un foro una persona que dijo ser...quien estaba y que aportó...NADA. Desde mi óptica, no existen pruebas "argentinas" y pruebas "inglesas", sino pruebas con cierto grado de verosimilitud y pruebas que careen del mismo. Lo importante no es quien aporta la prueba, sino la prueba en si. La descalificación "ad hominem" no posee relación con la lógica.</p><p></p><p>Ahora bien, si Ud. se registró en este foro para iluminarnos, bienvenido sea. Ilumínemos, pero para ello va a tener que encontrar las lamparitas. Ojalá lo haga, ya que estaría encantado de poder cambiar mi escepticismo actual acerca de este hecho.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nada más equivocado. Ya fue discutido en el foro porqué se lanzaron Mk.8. La versión británica "oficial" nunca fue cambiada, por otra parte: el Mk. 24 no estaba optimizado para batir blancos de superficie y punto. </p><p></p><p></p><p></p><p>A mi modo de ver no mienten, sino que se equivocan, algo factible dada la situación en que ocurre el hecho. Ello no quita que sean verdaderos héroes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay más que 4 o 5 fotos pedorras. Busque en este tópico.</p><p></p><p>Finalmente, Ud. tiene el derecho de mundo de profesar su fe acerca de lo que sucedió o no sucedió. Le reitero, igualmente, que hay mucha información en este tópico y que no está mal, cada tanto, contrastar la fe con la lógica y la razón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 426098, member: 5451"] La versión del torpedo, etc, la dió en un foro una persona que dijo ser...quien estaba y que aportó...NADA. Desde mi óptica, no existen pruebas "argentinas" y pruebas "inglesas", sino pruebas con cierto grado de verosimilitud y pruebas que careen del mismo. Lo importante no es quien aporta la prueba, sino la prueba en si. La descalificación "ad hominem" no posee relación con la lógica. Ahora bien, si Ud. se registró en este foro para iluminarnos, bienvenido sea. Ilumínemos, pero para ello va a tener que encontrar las lamparitas. Ojalá lo haga, ya que estaría encantado de poder cambiar mi escepticismo actual acerca de este hecho. Nada más equivocado. Ya fue discutido en el foro porqué se lanzaron Mk.8. La versión británica "oficial" nunca fue cambiada, por otra parte: el Mk. 24 no estaba optimizado para batir blancos de superficie y punto. A mi modo de ver no mienten, sino que se equivocan, algo factible dada la situación en que ocurre el hecho. Ello no quita que sean verdaderos héroes. Hay más que 4 o 5 fotos pedorras. Busque en este tópico. Finalmente, Ud. tiene el derecho de mundo de profesar su fe acerca de lo que sucedió o no sucedió. Le reitero, igualmente, que hay mucha información en este tópico y que no está mal, cada tanto, contrastar la fe con la lógica y la razón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…