Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarianoVG" data-source="post: 426108" data-attributes="member: 10897"><p>Señor "Tanoarg" le recuerdo que dentro de los derechos que la Constitucion Nacional me otorga como ciudadano argentino, esta el de mantener en reserva mis datos personales y profesionales, salvo el caso de que sean requeridos por una intervencion del Poder Judicial de la Nacion. Si Foro Zona Militar omite o desconocer mis derechos constitucionales, hagamelo saber por privado y de inmediato cesare en mis totalmente desinteresados aportes.</p><p>De lo contrario permitame hacer uso de mi tiempo de la forma en que yo considere mas eficiente.</p><p></p><p>Señor Tarkus, usted me esta hablando de de amadrinar un Portaaviones en un puerto con condicones climaticas y maritimas estables, y a la luz del dia.</p><p>O me esta hablando de tratar de hacerlo de noche, con oleaje y exponiendose a un desastre aun mayor. Le pediria que imaginariamente se situe en el hipotetico escenario con un Invincible reducido o anulado en su motricidad.</p><p>Con toda la tripulacion a bordo, de noche, con muy pocos buques operativos y con aptitud de remolque a pocas horas del buque.</p><p>Imaginese ademas que el buque ha sideo detectado por aviones argentinos que saben precisamente las coordenadas, y que el navio no puede escapar de ellas, exponiendose a un segundo ataque a primera luz de la mañana.</p><p></p><p>Usted es el capitan Jeremy Black y es responsable de la vida de 700 tripulantes del buque y de alrededor de 300 del grupo aereo.</p><p></p><p>De ser posible un remolque tardio, y teniendo la experiencia del Sheffield, que es lo que decide usted hacer.</p><p>Dejar a la tripulacion a bordo expuesta a un cruento hundimiento al dia siguiente.</p><p>Expone otros buques (suponiendo que estuviesen disponibles) a maniobras en extremo peligrosas, para remoilacar lentamente el buque muerto, de forma tal de agrandar el blanco y los potenciales muertos?</p><p></p><p>En mi humilde opinion, el Capitan Jeremy Black da la orden de evacuacion total del HMS Invincible entre las 20 y 21 hs hora argentina o 24 y 1 AM hora de la flota inglesa.</p><p></p><p>Lo que pasa despues, es motivo de investigacion, analisis, estudio y debate historico.</p><p></p><p>De lo que no tengo ningun tipo de dudas es del impacto del Exocet AM-39 y les creo en este sentido a Ureta e Isaac, quienes vieron al buque averiado por el misil.</p><p></p><p>Entiendo que hay una enorme cantidad de personas, que opinan lo mismo que yo, con pequeñas variantes o detalles.</p><p>No es su caso señor Tarkus.</p><p>La historia dira quien es el que esta en lo cierto.</p><p>Un abrazo malvinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarianoVG, post: 426108, member: 10897"] Señor "Tanoarg" le recuerdo que dentro de los derechos que la Constitucion Nacional me otorga como ciudadano argentino, esta el de mantener en reserva mis datos personales y profesionales, salvo el caso de que sean requeridos por una intervencion del Poder Judicial de la Nacion. Si Foro Zona Militar omite o desconocer mis derechos constitucionales, hagamelo saber por privado y de inmediato cesare en mis totalmente desinteresados aportes. De lo contrario permitame hacer uso de mi tiempo de la forma en que yo considere mas eficiente. Señor Tarkus, usted me esta hablando de de amadrinar un Portaaviones en un puerto con condicones climaticas y maritimas estables, y a la luz del dia. O me esta hablando de tratar de hacerlo de noche, con oleaje y exponiendose a un desastre aun mayor. Le pediria que imaginariamente se situe en el hipotetico escenario con un Invincible reducido o anulado en su motricidad. Con toda la tripulacion a bordo, de noche, con muy pocos buques operativos y con aptitud de remolque a pocas horas del buque. Imaginese ademas que el buque ha sideo detectado por aviones argentinos que saben precisamente las coordenadas, y que el navio no puede escapar de ellas, exponiendose a un segundo ataque a primera luz de la mañana. Usted es el capitan Jeremy Black y es responsable de la vida de 700 tripulantes del buque y de alrededor de 300 del grupo aereo. De ser posible un remolque tardio, y teniendo la experiencia del Sheffield, que es lo que decide usted hacer. Dejar a la tripulacion a bordo expuesta a un cruento hundimiento al dia siguiente. Expone otros buques (suponiendo que estuviesen disponibles) a maniobras en extremo peligrosas, para remoilacar lentamente el buque muerto, de forma tal de agrandar el blanco y los potenciales muertos? En mi humilde opinion, el Capitan Jeremy Black da la orden de evacuacion total del HMS Invincible entre las 20 y 21 hs hora argentina o 24 y 1 AM hora de la flota inglesa. Lo que pasa despues, es motivo de investigacion, analisis, estudio y debate historico. De lo que no tengo ningun tipo de dudas es del impacto del Exocet AM-39 y les creo en este sentido a Ureta e Isaac, quienes vieron al buque averiado por el misil. Entiendo que hay una enorme cantidad de personas, que opinan lo mismo que yo, con pequeñas variantes o detalles. No es su caso señor Tarkus. La historia dira quien es el que esta en lo cierto. Un abrazo malvinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…