Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarianoVG" data-source="post: 426124" data-attributes="member: 10897"><p>Correcto Lic. Marcos.</p><p>Estan bajo estricto control del MI5 (inteligencia interna) y el MI6 (inteligencia externa)</p><p>Ambos servicios de inteligencia en UK, tienen poderes aun por encima del Poder Judicial britanico.</p><p>Es otro aspecto que se debe estudiar profundamente.</p><p>Estan bajo algo similar a un secreto de estado, y si lo vulneran son considerados como traidores a su patria o algo parecido.</p><p>El estado britanico es un reino, no tiene la misma estructura que un estado democratico moderno. Es una monarquia parlamentaria, donde los derechos de los ciudadanos estan acotados.</p><p>Y en sus ex-colonias tambien. Entiendo que el Primer Ministro Neocelandes o Australiano alguna vez necesitaban conformidad de la Reina o Rey de UK, para asumir su cargo. No se si esto continua aun. </p><p></p><p>Le doy un ejemplo bien ilustrativo.</p><p>El personaje "James Bond" era el agente 007 de MI6.</p><p>Y su slogan decia "autorizado para matar"</p><p>Eso lo pone por encima del Poder Judicial...y es estrictamente cierto.</p><p></p><p>Cualquier "ciudadano" britanico que viole secretos de estado u se considere que opera en contra de los intereses britanicos, puede ser ejecutado sin tramite previo pór cualquier agente de inteligencia.</p><p>Por ejemplo algun ex-tripulante del Invencible.</p><p>Las "operaciones de inteligencia" britanicas sueln ser prestigiosas y creativas.</p><p>Y fraguar la realidad si es necesario.</p><p>Por ejemplo encubrir el reemplazo de un buque hundido por un gemelo, o asuntos peores o mas escandalosos.</p><p></p><p>Es correcta su apreciacion, ademas los tribulantes del Invencible exceptuando el grupo aereo eran alrededor de 700.</p><p>Y de hecho no vieron hundirse a su buque de noche por que ademas estaban evacuados a otros.</p><p>Bien pueden haber sido adoctrinados en la creencia de que su buque fue a reparaciones y luego subirlos la R07 para la entrada triunfal.</p><p></p><p>No creo que nadie le pueda sacar a un extripulante del Invencible..."nuestro buque fue hundido"</p><p>De hecho es imposible hacerlos hablar, estan cuidadosamente guardados.</p><p>Salvo los mediaticos que no llegan a 10, y se cuidan mucho de hablar.</p><p>Un perfil extremadamente bajo para gente que gano una guerra, no le parece?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarianoVG, post: 426124, member: 10897"] Correcto Lic. Marcos. Estan bajo estricto control del MI5 (inteligencia interna) y el MI6 (inteligencia externa) Ambos servicios de inteligencia en UK, tienen poderes aun por encima del Poder Judicial britanico. Es otro aspecto que se debe estudiar profundamente. Estan bajo algo similar a un secreto de estado, y si lo vulneran son considerados como traidores a su patria o algo parecido. El estado britanico es un reino, no tiene la misma estructura que un estado democratico moderno. Es una monarquia parlamentaria, donde los derechos de los ciudadanos estan acotados. Y en sus ex-colonias tambien. Entiendo que el Primer Ministro Neocelandes o Australiano alguna vez necesitaban conformidad de la Reina o Rey de UK, para asumir su cargo. No se si esto continua aun. Le doy un ejemplo bien ilustrativo. El personaje "James Bond" era el agente 007 de MI6. Y su slogan decia "autorizado para matar" Eso lo pone por encima del Poder Judicial...y es estrictamente cierto. Cualquier "ciudadano" britanico que viole secretos de estado u se considere que opera en contra de los intereses britanicos, puede ser ejecutado sin tramite previo pór cualquier agente de inteligencia. Por ejemplo algun ex-tripulante del Invencible. Las "operaciones de inteligencia" britanicas sueln ser prestigiosas y creativas. Y fraguar la realidad si es necesario. Por ejemplo encubrir el reemplazo de un buque hundido por un gemelo, o asuntos peores o mas escandalosos. Es correcta su apreciacion, ademas los tribulantes del Invencible exceptuando el grupo aereo eran alrededor de 700. Y de hecho no vieron hundirse a su buque de noche por que ademas estaban evacuados a otros. Bien pueden haber sido adoctrinados en la creencia de que su buque fue a reparaciones y luego subirlos la R07 para la entrada triunfal. No creo que nadie le pueda sacar a un extripulante del Invencible..."nuestro buque fue hundido" De hecho es imposible hacerlos hablar, estan cuidadosamente guardados. Salvo los mediaticos que no llegan a 10, y se cuidan mucho de hablar. Un perfil extremadamente bajo para gente que gano una guerra, no le parece? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…