Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 426138" data-attributes="member: 7066"><p>No esperes respuesta Gabino, como de costumbre, la piedra ya fue tirada, ahora hay que encontrar la mano que la tiro, que es la misma que siempre deja los temas por la mitad, desprestigiando gratuitamente, el tema este ya no se debe discutir aca, hay otros ambitos para hacerlo.Si solo supiera el respeto que le tenemos todos a las otras unidades artilleras, no se diria tanta pavada, si solo supiera el orgullo que sentimos de poder llamarnos artilleros, no por lo que fuimos, si no, por poder llamarnos igual, artilleros, como los heroes del GA3, de los 155, del GADA 601, cuidarian sus palabras, pero ya es un tema demasiado manoseado, ya con llamar mentiroso a alguien molesta, pero instalar la nauseabunda idea de creer que uno se quiere quedar con la gloria, de creerse heroe, cosa abismalmente contraria al sentimiento general nuestro, es demasiado, si conociera a cualquiera de los integrantes del GAA4 sabria de que nadie se cree heroe, solo cumplimos con nuestro deber, como soldados, pero sobre todas las cosas como argentino.</p><p>Que digan lo que quieran, pero a mi no me podran sacar la idea de que YO NO SOY UN HEROE, NO TENGO NI PERSONALIDAD NI PASTA DE HEROE, PERO LUCHE JUNTO A 357 HEROES, que son los que yo conozco, los del GAA4.</p><p>Y tengo un respeto enorme por todos los que estuvieron en la isla EN EL AIRE y en el mar luchando por lo mismo.</p><p>Lamenteblemente seguiran tergiversando las cosas a conveniencia, sacando cosas de contexto, poniendo en evidencia la ignorancia de lo vivido por otros, pero nada va a quitar lo que se vivio, sean 255, 3 o 450000 los caidos enemigos.</p><p>Negarle el pasado a un VG es impulsarlo a la destruccion de su persona, que sabemos de sobra en que termina. </p><p>Hoy la tarea es cuidar de nosotros, los VVGG que volvimos, y los que tenemos la oportunidad de hacerlo lo hacemos, desde aca, desde nuestra tierra, en donde hay que poner las pelotas para que la cifra de mas de 1000 hermanos muertos no se acreciente, por lo tanto cualquier tipo de duda a los dichos mios o de mis compañeros es una nimiedad al lado de la problematica que afecta a tantos veteranos de guerra, que por cosas como las que se plantean no se sienten reconocidos, y se sienten sospechados de mentirosos, hay que estar aca para saber lo que es sacarle los gusanos de la pierna a un compañero, o juntar los sesos de otro del piso, es muy facil desde una computadora hacer analisis y catalogar, lo dificil es ayudar, convencer de que la vida se merece vivir aunque te llamen mentiroso o duden de tu palabra o de lo que vistes.</p><p>Por eso estaria bueno que cada uno hable de lo vivido, y no dudar de cosas porque parecieran imposibles para algunos, o al menos no desestimar desde el analisis frio despues de 28 años del hecho, o preguntenle a los britanicos que les paso en Darwin con los obuses de Chanampa, si los ingleses no hubiesen dicho que creian que era una bateria entera la que tiraba, estarian dudando de lo hecho por la Ba A.</p><p>Señor Rey del Castillo, dude de lo que quiera, crea en quien quiera, es su problema, pero tenga a bien no llamarnos mentirosos o poner en duda la honestidad, la dignidad y el honor diciendo que queremos quedarnos con la gloria que no nos pertenece.</p><p>No somos heroes, no lo fuimos ni lo seremos, solo fuimos soldados argentinos que cumplimos con nuestro deber sin otro interes que defender lo nuestro, no fuimos en busca de gloria, y hoy aun despues de 28 años seguimos luchando una guerra, de la que usted no esta enterado de muchas cosas, que le pareceria increible ver la actualidad del VG, pero pasa, lo que une esta actualidad con lo que usted cuenta que le contaron en esos 30 dias, es que para saber lo que pasa ahora hay que estar en el lugar de los hechos, y hoy ni usted ni muchos de los que le dan datos lo estan.</p><p>abrazo</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 426138, member: 7066"] No esperes respuesta Gabino, como de costumbre, la piedra ya fue tirada, ahora hay que encontrar la mano que la tiro, que es la misma que siempre deja los temas por la mitad, desprestigiando gratuitamente, el tema este ya no se debe discutir aca, hay otros ambitos para hacerlo.Si solo supiera el respeto que le tenemos todos a las otras unidades artilleras, no se diria tanta pavada, si solo supiera el orgullo que sentimos de poder llamarnos artilleros, no por lo que fuimos, si no, por poder llamarnos igual, artilleros, como los heroes del GA3, de los 155, del GADA 601, cuidarian sus palabras, pero ya es un tema demasiado manoseado, ya con llamar mentiroso a alguien molesta, pero instalar la nauseabunda idea de creer que uno se quiere quedar con la gloria, de creerse heroe, cosa abismalmente contraria al sentimiento general nuestro, es demasiado, si conociera a cualquiera de los integrantes del GAA4 sabria de que nadie se cree heroe, solo cumplimos con nuestro deber, como soldados, pero sobre todas las cosas como argentino. Que digan lo que quieran, pero a mi no me podran sacar la idea de que YO NO SOY UN HEROE, NO TENGO NI PERSONALIDAD NI PASTA DE HEROE, PERO LUCHE JUNTO A 357 HEROES, que son los que yo conozco, los del GAA4. Y tengo un respeto enorme por todos los que estuvieron en la isla EN EL AIRE y en el mar luchando por lo mismo. Lamenteblemente seguiran tergiversando las cosas a conveniencia, sacando cosas de contexto, poniendo en evidencia la ignorancia de lo vivido por otros, pero nada va a quitar lo que se vivio, sean 255, 3 o 450000 los caidos enemigos. Negarle el pasado a un VG es impulsarlo a la destruccion de su persona, que sabemos de sobra en que termina. Hoy la tarea es cuidar de nosotros, los VVGG que volvimos, y los que tenemos la oportunidad de hacerlo lo hacemos, desde aca, desde nuestra tierra, en donde hay que poner las pelotas para que la cifra de mas de 1000 hermanos muertos no se acreciente, por lo tanto cualquier tipo de duda a los dichos mios o de mis compañeros es una nimiedad al lado de la problematica que afecta a tantos veteranos de guerra, que por cosas como las que se plantean no se sienten reconocidos, y se sienten sospechados de mentirosos, hay que estar aca para saber lo que es sacarle los gusanos de la pierna a un compañero, o juntar los sesos de otro del piso, es muy facil desde una computadora hacer analisis y catalogar, lo dificil es ayudar, convencer de que la vida se merece vivir aunque te llamen mentiroso o duden de tu palabra o de lo que vistes. Por eso estaria bueno que cada uno hable de lo vivido, y no dudar de cosas porque parecieran imposibles para algunos, o al menos no desestimar desde el analisis frio despues de 28 años del hecho, o preguntenle a los britanicos que les paso en Darwin con los obuses de Chanampa, si los ingleses no hubiesen dicho que creian que era una bateria entera la que tiraba, estarian dudando de lo hecho por la Ba A. Señor Rey del Castillo, dude de lo que quiera, crea en quien quiera, es su problema, pero tenga a bien no llamarnos mentirosos o poner en duda la honestidad, la dignidad y el honor diciendo que queremos quedarnos con la gloria que no nos pertenece. No somos heroes, no lo fuimos ni lo seremos, solo fuimos soldados argentinos que cumplimos con nuestro deber sin otro interes que defender lo nuestro, no fuimos en busca de gloria, y hoy aun despues de 28 años seguimos luchando una guerra, de la que usted no esta enterado de muchas cosas, que le pareceria increible ver la actualidad del VG, pero pasa, lo que une esta actualidad con lo que usted cuenta que le contaron en esos 30 dias, es que para saber lo que pasa ahora hay que estar en el lugar de los hechos, y hoy ni usted ni muchos de los que le dan datos lo estan. abrazo WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…