Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 426143"><p>me parece que dejar afuera la debil participacion de "Juan Carlos Logistica" es una licencia importante que te estas tomando en relacion a este analisis de Barbarossa, pero lo vamos a dejar ahi porque es OT</p><p></p><p></p><p></p><p>me parece que es algo dificil de comparar considerando las importantisimas diferencias entre un CVN (que tampoco fue el mas grande) en relacion a un Crucero Portaaviones como lo es el Invencible, por capacidades de carga, municion, el blindaje en si mismo con que cuenta el CVN..en fin, es un analisis muuuy complejo y muy especulativo considerando que no contamos con los datos (si asi fuere) que el R-05 fuera averiado de consideracion. Incluso pensando en los distintos razonamientos que se han dado en relacion a los ataques desde el POMA y lo necesario como para inutilizar al buque y los calculos que se han hecho de parte del equipo que apoyaba a los aviadores de Castro Fox, aunque como todo..puede fallar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 426143"] me parece que dejar afuera la debil participacion de "Juan Carlos Logistica" es una licencia importante que te estas tomando en relacion a este analisis de Barbarossa, pero lo vamos a dejar ahi porque es OT me parece que es algo dificil de comparar considerando las importantisimas diferencias entre un CVN (que tampoco fue el mas grande) en relacion a un Crucero Portaaviones como lo es el Invencible, por capacidades de carga, municion, el blindaje en si mismo con que cuenta el CVN..en fin, es un analisis muuuy complejo y muy especulativo considerando que no contamos con los datos (si asi fuere) que el R-05 fuera averiado de consideracion. Incluso pensando en los distintos razonamientos que se han dado en relacion a los ataques desde el POMA y lo necesario como para inutilizar al buque y los calculos que se han hecho de parte del equipo que apoyaba a los aviadores de Castro Fox, aunque como todo..puede fallar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…