Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 426145" data-attributes="member: 7829"><p>Lo del almirante oceano atlantico es relativo, al igual que todo almirante es ciclotimico, asi como puede ser embravecido y andar jodiendo a todo el mundo tiene largos periodos de estar al pedo tomando cafe y leyendo el diario, me ha tocado el golfo de san jorge con un balde en la mano llamando a JUANNNNNNN, asi como cruzarlo como un mar de aceite, lo del "Enterprise" me parece otro caso y dificil comparacion, ademas de tener otra doctrina, hace poco me comentaba un oficial que embarco en comision en uno de esto cosos que se produjo un siniestro y la PM les ordeno a permanecer en sus lugares o replegarse a cubierta, solo se dedica el personal correspondiente, los demas son estorbo y no participan, si estos no pueden..... adios, lo que los pone muy nerviosos, al menos a cuaquira de nosotros que tenemos otra escuela, respecto a daños y reparacion, conociendo al "25 de Mayo", las T-42 y las unidades de la clase TON que sirvieron en la ARA, puede que tengan muchos defectos pero su mejor caracteristica era tener cada sistema su propio "taller" de reparaciones, minimo, pero para de una alta capacidad de auto reparacion para emergencias, a diferencia de las MEKO estas estan hechas para salir, pelear y volver, los imgleses salir navegar, pelear, navegar y navegar y si es necesario volver a pelear y navegar hasta que las bombas de achique saquen menos agua de la que entra, un asco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 426145, member: 7829"] Lo del almirante oceano atlantico es relativo, al igual que todo almirante es ciclotimico, asi como puede ser embravecido y andar jodiendo a todo el mundo tiene largos periodos de estar al pedo tomando cafe y leyendo el diario, me ha tocado el golfo de san jorge con un balde en la mano llamando a JUANNNNNNN, asi como cruzarlo como un mar de aceite, lo del "Enterprise" me parece otro caso y dificil comparacion, ademas de tener otra doctrina, hace poco me comentaba un oficial que embarco en comision en uno de esto cosos que se produjo un siniestro y la PM les ordeno a permanecer en sus lugares o replegarse a cubierta, solo se dedica el personal correspondiente, los demas son estorbo y no participan, si estos no pueden..... adios, lo que los pone muy nerviosos, al menos a cuaquira de nosotros que tenemos otra escuela, respecto a daños y reparacion, conociendo al "25 de Mayo", las T-42 y las unidades de la clase TON que sirvieron en la ARA, puede que tengan muchos defectos pero su mejor caracteristica era tener cada sistema su propio "taller" de reparaciones, minimo, pero para de una alta capacidad de auto reparacion para emergencias, a diferencia de las MEKO estas estan hechas para salir, pelear y volver, los imgleses salir navegar, pelear, navegar y navegar y si es necesario volver a pelear y navegar hasta que las bombas de achique saquen menos agua de la que entra, un asco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…