Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarianoVG" data-source="post: 426189" data-attributes="member: 10897"><p>Asi que desfilaron?</p><p>Y que contaron?</p><p>Yo dije que hablaran, no que desfilaran...</p><p></p><p>Que lassssstima que no me entere, sino me tomaba un avion y me iba a pedirles algunas fotos del "Cambio de Turbina" para mi coleccion...</p><p></p><p>Mi problema va a ser entrar a UK, al menos con mi nombre verdadero...debiera preguntarle a los Servicios de Inteligencia Nacionales, si me podrian fabricar una identidad falsa para algun otro evento similar.</p><p>Creo que me conocen, en la Royal Navy, seguro. </p><p>No creo ser bienvenido por ellos.</p><p></p><p>Que hablen dije, del tema Invincible82 por supuesto.</p><p>Yo no dije que se quedaron mudos, ni que viven en cavernas aislados del mundo.</p><p>Dije que no hablan publicamente del tema.</p><p></p><p>Un desfile de la Royal Navy!!</p><p>Y yo que me lo perdi, nunca me lo voy a perdonar!!</p><p>Estaba la Reina tambien? Y el Principe Carlos? y Andres? Y los hijos de Lady Di?</p><p></p><p>Del cambio de turbinas tampoco hay nada?</p><p>Y bueno como se hizo con el buque navegando, tendrian miedo de que saliesen movidas?</p><p>Llevaban casi 3 meses embarcados, no debia abundar el celuloide, hay que ser realistas.</p><p>La fotografia digital no existia ni en la imaginacion</p><p>Internet tampoco.</p><p></p><p>Me acorde de otra cosa!!</p><p>El helicopterista Peter Reynolds de la RN, me dijo de forma muy britanica tambien, cuando le pregunte si el Invincible habia estado en Malvinas luego del fin de la guerra: El Illustrious estuvo en MLV </p><p>A lo que le repregunte ...pero el Invincible no volvio a MLV a "esperar" al Illustrious.</p><p>Su respuesta fue la misma: El Illustrious estuvo en MLV </p><p></p><p>Ahhhh si que me conocen, tambien me acuerdo, que cuando no se estan riendo de los mentirosos Ureta, Isaac y Franciso o puteandome a mi...algunos se refieren a nuestra posicion como:</p><p>"La mayor teoria conspirativa del Siglo XX" o</p><p>"La sofisticada y elaborada teoria argentina"</p><p></p><p>A mi me gusta la ultima sobre todo por que dice que es argentina.</p><p>Y asi pasa, no todos los ingleses son risueños o flematicos.</p><p>Son estereotipos para que los compre quien quiera comprarlos.</p><p></p><p>Me habia olvidado de Peter! </p><p>Y de los ingleses que no se rien, tambien!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarianoVG, post: 426189, member: 10897"] Asi que desfilaron? Y que contaron? Yo dije que hablaran, no que desfilaran... Que lassssstima que no me entere, sino me tomaba un avion y me iba a pedirles algunas fotos del "Cambio de Turbina" para mi coleccion... Mi problema va a ser entrar a UK, al menos con mi nombre verdadero...debiera preguntarle a los Servicios de Inteligencia Nacionales, si me podrian fabricar una identidad falsa para algun otro evento similar. Creo que me conocen, en la Royal Navy, seguro. No creo ser bienvenido por ellos. Que hablen dije, del tema Invincible82 por supuesto. Yo no dije que se quedaron mudos, ni que viven en cavernas aislados del mundo. Dije que no hablan publicamente del tema. Un desfile de la Royal Navy!! Y yo que me lo perdi, nunca me lo voy a perdonar!! Estaba la Reina tambien? Y el Principe Carlos? y Andres? Y los hijos de Lady Di? Del cambio de turbinas tampoco hay nada? Y bueno como se hizo con el buque navegando, tendrian miedo de que saliesen movidas? Llevaban casi 3 meses embarcados, no debia abundar el celuloide, hay que ser realistas. La fotografia digital no existia ni en la imaginacion Internet tampoco. Me acorde de otra cosa!! El helicopterista Peter Reynolds de la RN, me dijo de forma muy britanica tambien, cuando le pregunte si el Invincible habia estado en Malvinas luego del fin de la guerra: El Illustrious estuvo en MLV A lo que le repregunte ...pero el Invincible no volvio a MLV a "esperar" al Illustrious. Su respuesta fue la misma: El Illustrious estuvo en MLV Ahhhh si que me conocen, tambien me acuerdo, que cuando no se estan riendo de los mentirosos Ureta, Isaac y Franciso o puteandome a mi...algunos se refieren a nuestra posicion como: "La mayor teoria conspirativa del Siglo XX" o "La sofisticada y elaborada teoria argentina" A mi me gusta la ultima sobre todo por que dice que es argentina. Y asi pasa, no todos los ingleses son risueños o flematicos. Son estereotipos para que los compre quien quiera comprarlos. Me habia olvidado de Peter! Y de los ingleses que no se rien, tambien! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…