Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ltcol_Fox" data-source="post: 426283" data-attributes="member: 9369"><p>El Brigadier Ureta lo cuenta de otra manera, menciona que al que se le desprende el plano izquierdo es al 1er Tte Vazquez, que cae antes que el segundo avión perdido. En ningún momento menciona este hecho, según sus propias declaraciones. A mi también me parece poco creíble.</p><p></p><p>Ver el video interesante con animación del relato que realiza el propio Ureta:</p><p></p><p>www.youtube.com/watch?v=-belVjN_4x4</p><p></p><p>Coriales saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 06:53 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>En cuanto a los reportes tanto británicos como argentinos, acerca de posiciones y resultados, nunca creo ciegamente las versiones de los que son parte en el conflicto, en todas las guerras hay versiones encontradas entre los contendientes y generalmente, desde tiempos remotos están exaltados por necesidades de impacto psicológico, y en este caso particular diría que se suma la necesidad de mantener un secreto impuesto por los británicos. Solo los años dirán qué sucedió aquella mañana con mayor objetividad. Por ahora no sé si podemos dar fé de alguna versión en particular. Sin duda, la más cercana a la realidad podría ser la de los propios protagonistas. Tampoco podemos olvidar que frente a la posición política adoptada por la RA con repecto a sus FFAA, existe la necesidad de reivindicar su actuación, lo que podría magnificar los hechos y perder la objetividad de los testimonios.</p><p></p><p>Cordial saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ltcol_Fox, post: 426283, member: 9369"] El Brigadier Ureta lo cuenta de otra manera, menciona que al que se le desprende el plano izquierdo es al 1er Tte Vazquez, que cae antes que el segundo avión perdido. En ningún momento menciona este hecho, según sus propias declaraciones. A mi también me parece poco creíble. Ver el video interesante con animación del relato que realiza el propio Ureta: [url]www.youtube.com/watch?v=-belVjN_4x4[/url] Coriales saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 06:53 ----------[/SIZE] [/COLOR]En cuanto a los reportes tanto británicos como argentinos, acerca de posiciones y resultados, nunca creo ciegamente las versiones de los que son parte en el conflicto, en todas las guerras hay versiones encontradas entre los contendientes y generalmente, desde tiempos remotos están exaltados por necesidades de impacto psicológico, y en este caso particular diría que se suma la necesidad de mantener un secreto impuesto por los británicos. Solo los años dirán qué sucedió aquella mañana con mayor objetividad. Por ahora no sé si podemos dar fé de alguna versión en particular. Sin duda, la más cercana a la realidad podría ser la de los propios protagonistas. Tampoco podemos olvidar que frente a la posición política adoptada por la RA con repecto a sus FFAA, existe la necesidad de reivindicar su actuación, lo que podría magnificar los hechos y perder la objetividad de los testimonios. Cordial saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…