Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 426419" data-attributes="member: 10850"><p>Anes que nada no es más que un libro contado por ellos según la versión de ellos y por lo tanto no son informes al menos "oficiales" del tema, no digo para ser justos que los libros argentinos sean los verídicos y lo ellos falsos, no, pero en todo caso ambas versiones son para tomarlas con pinzas, la suerte de tener un sitio como este (ZM) es que uno puede saber las cosas dicha por los mismos protagonistas sin filtros y eso es lo mas interesante.</p><p>Sin embargo en el relato de Mc Manners hay algo para mi que es una de las dudas que tengo respecto a que el Exocet le haya pegado al Invincible. Aclaro que estoy absolutamente convencido del ataque al portaaviones lo que me quedan dudas es el impacto del misil.</p><p>Siempre se dijo (según versión inglesa) que el misil fue derribado por el cañon de 4.5 del Avenger(creo) ¡ES IMPOSIBLE! si vos le pegás a un misil volando a su máxima velocidad con ese cañon, anotate en la próxima Olimpiada que tenés una medalla dorada asegurada hermano, pero en su relato Mc Manners dice al pasar un detalle que puede responderme esta inquetud, el dice: <strong>"mientras el cañón disparaba una y otra vez munición con chaff para engañar al radar del misil."</strong>, si existía esa munición no lo sé, pero suponiendo que así fuese explicaría porque el misil cayó al agua, fue engañado por las municiones con chaff y no destruido por un cuatazo.</p><p>Entonces el "denso humo" del que hablan los pilotos argentinos cuando llegaron al Invinsible bien pudo haber sido que ante el inminente ataque del misil, el portaaviones puso máquinas a full para escapar y envolvió todo de humo. </p><p>Pero la otra pregunta que me queda que no me deja cerrar nunca este tema es ¿los pilotos pudieron ver la estela de humo del misil llegaba hasta el portaaviones mismo o en la última etápa del ataque por concentrarse en el objetivo dejaron de verla?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 426419, member: 10850"] Anes que nada no es más que un libro contado por ellos según la versión de ellos y por lo tanto no son informes al menos "oficiales" del tema, no digo para ser justos que los libros argentinos sean los verídicos y lo ellos falsos, no, pero en todo caso ambas versiones son para tomarlas con pinzas, la suerte de tener un sitio como este (ZM) es que uno puede saber las cosas dicha por los mismos protagonistas sin filtros y eso es lo mas interesante. Sin embargo en el relato de Mc Manners hay algo para mi que es una de las dudas que tengo respecto a que el Exocet le haya pegado al Invincible. Aclaro que estoy absolutamente convencido del ataque al portaaviones lo que me quedan dudas es el impacto del misil. Siempre se dijo (según versión inglesa) que el misil fue derribado por el cañon de 4.5 del Avenger(creo) ¡ES IMPOSIBLE! si vos le pegás a un misil volando a su máxima velocidad con ese cañon, anotate en la próxima Olimpiada que tenés una medalla dorada asegurada hermano, pero en su relato Mc Manners dice al pasar un detalle que puede responderme esta inquetud, el dice: [B]"mientras el cañón disparaba una y otra vez munición con chaff para engañar al radar del misil."[/B], si existía esa munición no lo sé, pero suponiendo que así fuese explicaría porque el misil cayó al agua, fue engañado por las municiones con chaff y no destruido por un cuatazo. Entonces el "denso humo" del que hablan los pilotos argentinos cuando llegaron al Invinsible bien pudo haber sido que ante el inminente ataque del misil, el portaaviones puso máquinas a full para escapar y envolvió todo de humo. Pero la otra pregunta que me queda que no me deja cerrar nunca este tema es ¿los pilotos pudieron ver la estela de humo del misil llegaba hasta el portaaviones mismo o en la última etápa del ataque por concentrarse en el objetivo dejaron de verla? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…