Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 426442" data-attributes="member: 569"><p>querido Clau...si una persona tiene eso solo en las venas...esta muerto. el oxigeno y dioxido de carbono son transportados por los globulos rojos, pero en su compuesto liquido (no soy medico...asi que puedo estar equivocado tranquilamente), tanto las venas como las arterias estan llenas de liquido y no de aire, por lo tanto no tiene flotabilidad...a eso sumale que cuando las venas y las arterias se vacian, las paredes de las mismas tengo entendido que se pegan.... y ni hablemos de musculatura y estructura osea... a eso sumale, que si cortamos una pierna con el traje de vuelo y el calzado de vuelo, eso actua como un ancla porque no retienen el aire ya que no esta sellado en la parte del corte, se llena de agua y aumenta mas su peso muerto. respecto del torso, deberia haber quedado los dos pulmones intactos y sellados...y dudo mucho que eso pase con un impacto de 900 km/h y con carga explosiva.</p><p>realmente lo encuentro totalmente disparatado...pero hagamos algo mas simple...fijemosnos la version oficial inglesa de lo que ocurrio con el avenger ese dia... no habla de cañon derribando exocets, ni de recuperacion de miembros, ni peso ley 18.188 ni nada... solo en la imaginacion de estos muchachos... y el derribo de 3 carpas.</p><p>recordemos que estamos hablando del mismo buque que dijo que derribo un exocet a 12 km...osea, 4 km mas de su alcance maximo oficial.</p><p></p><p></p><p>realmente no lo recuerdo...soy como paola argento...una informacion desplaza a otra en mi cerebro... cosas de nono!</p><p></p><p></p><p>gracias amigazo!, es la unica alegria que tengo en la vida.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 426442, member: 569"] querido Clau...si una persona tiene eso solo en las venas...esta muerto. el oxigeno y dioxido de carbono son transportados por los globulos rojos, pero en su compuesto liquido (no soy medico...asi que puedo estar equivocado tranquilamente), tanto las venas como las arterias estan llenas de liquido y no de aire, por lo tanto no tiene flotabilidad...a eso sumale que cuando las venas y las arterias se vacian, las paredes de las mismas tengo entendido que se pegan.... y ni hablemos de musculatura y estructura osea... a eso sumale, que si cortamos una pierna con el traje de vuelo y el calzado de vuelo, eso actua como un ancla porque no retienen el aire ya que no esta sellado en la parte del corte, se llena de agua y aumenta mas su peso muerto. respecto del torso, deberia haber quedado los dos pulmones intactos y sellados...y dudo mucho que eso pase con un impacto de 900 km/h y con carga explosiva. realmente lo encuentro totalmente disparatado...pero hagamos algo mas simple...fijemosnos la version oficial inglesa de lo que ocurrio con el avenger ese dia... no habla de cañon derribando exocets, ni de recuperacion de miembros, ni peso ley 18.188 ni nada... solo en la imaginacion de estos muchachos... y el derribo de 3 carpas. recordemos que estamos hablando del mismo buque que dijo que derribo un exocet a 12 km...osea, 4 km mas de su alcance maximo oficial. realmente no lo recuerdo...soy como paola argento...una informacion desplaza a otra en mi cerebro... cosas de nono! gracias amigazo!, es la unica alegria que tengo en la vida. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…