Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 426583" data-attributes="member: 268"><p>Pasé años creyendo, y difundiendo, que el teniente coronel Jones había muerto en el enfrentamiento con la sección de Gómez Centurión máxime teniendo en cuenta la opinión de autores argentinos que descalificaban la versión inglesa. También me negaba a creer, como decían los ingleses, que los soldados argentinos -luego de rendirse en Pradera del Ganso- robaran lo que pudieran en las casa de la localidad, cagando hasta en las camas de los kelpers. Tampoco creía que tropas argentinas hubieran fusilado a un herido inglés, porque lo contaban "ellos". Y quizá muchas cosas más así. Esto fue así hasta que los propios protagonistas argentinos me lo contaron de sus propias bocas.</p><p></p><p>Luego de tener esa experiencia, que en su momento me llevó a que dudara -al menos- de muchas afirmaciones hechas en trabajos argentinos, me dije que quizá todo lo que contaran los ingleses no sea mentira.</p><p></p><p>Así como en nuestro país hay personas (no demasiadas, lástima) que tratan de recabar información, analizar, cotejar, para tratar de llegar a la mejor aproximación a la verdad posible sobre el tema Malvinas, en el Reino Unido también los hay. Y con gran honestidad intelectual, no tengo dudas.</p><p></p><p>Sé, por ejemplo, que hay un minucioso trabajo en curso sobre los combates de Tumbledown que me han asombrado por su nivel de detalle, del bando británico y del bando argentino. Y que, cuando sea hecho público, nos va a aclarar sobre lo acontecido en esa noche del 13/14 de junio. Y lo están haciendo ellos. Acá, hasta ahora, no tenemos una tarea de esa magnitud, con respecto al mismo tema.</p><p></p><p>Oscar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 426583, member: 268"] Pasé años creyendo, y difundiendo, que el teniente coronel Jones había muerto en el enfrentamiento con la sección de Gómez Centurión máxime teniendo en cuenta la opinión de autores argentinos que descalificaban la versión inglesa. También me negaba a creer, como decían los ingleses, que los soldados argentinos -luego de rendirse en Pradera del Ganso- robaran lo que pudieran en las casa de la localidad, cagando hasta en las camas de los kelpers. Tampoco creía que tropas argentinas hubieran fusilado a un herido inglés, porque lo contaban "ellos". Y quizá muchas cosas más así. Esto fue así hasta que los propios protagonistas argentinos me lo contaron de sus propias bocas. Luego de tener esa experiencia, que en su momento me llevó a que dudara -al menos- de muchas afirmaciones hechas en trabajos argentinos, me dije que quizá todo lo que contaran los ingleses no sea mentira. Así como en nuestro país hay personas (no demasiadas, lástima) que tratan de recabar información, analizar, cotejar, para tratar de llegar a la mejor aproximación a la verdad posible sobre el tema Malvinas, en el Reino Unido también los hay. Y con gran honestidad intelectual, no tengo dudas. Sé, por ejemplo, que hay un minucioso trabajo en curso sobre los combates de Tumbledown que me han asombrado por su nivel de detalle, del bando británico y del bando argentino. Y que, cuando sea hecho público, nos va a aclarar sobre lo acontecido en esa noche del 13/14 de junio. Y lo están haciendo ellos. Acá, hasta ahora, no tenemos una tarea de esa magnitud, con respecto al mismo tema. Oscar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…