Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 426595" data-attributes="member: 4858"><p>Es mas, como yo varias veces ya relate, en una publicacion de la revista Noticias conmemorando los 10 anios de la recuperacion de las Islas, hablan varios protagonistas de la gesta.</p><p></p><p>Entre ellos hay dos reportajes, uno al entonces Capitan de Corbeta Colombo (Comandante de la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataca/COAN) y del entonces 1er Teniente Ureta.</p><p></p><p>En esa revista Noticias, Colombo dice que para el no le pegaron al HMS Invincible.</p><p>Y es bien clarito en la afirmacion, despues que ahora en lo que se ve en el Documental </p><p>de Codigo SUE lo traten de bajar un cambio dejando un manto de dudas es otra cosa.</p><p></p><p>Yo la verdad cuando lo escucho el relato de Isaac que tengo en mi computadora le creo, pero lamentablemente solo hay dos relatos que apoyan nuestras teorias, el resto son todas especulaciones, y solo ellos dos son los que vieron algo.</p><p></p><p>El resto, los radarista, los tripulantes de los KC-130H y hasta los pilotos de SUE no son testigos de lo que se ataco, asi que habra que buscar por otro lado.</p><p></p><p>En Pprune una vez discutiendo este tema, un piloto ingles que segun dijo estuvo en el HMS Invincible en ese dia por mensaje privado me dijo que el Invincible no habia sido "alcanzado".</p><p>Trate por todas las formas posible de contactarlo para ir a cenar en Hong Kong, ponia la tarasca que estuviese dentro de mi alcance para que contara pero no me respondio los emails.</p><p></p><p>Asi que...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 426595, member: 4858"] Es mas, como yo varias veces ya relate, en una publicacion de la revista Noticias conmemorando los 10 anios de la recuperacion de las Islas, hablan varios protagonistas de la gesta. Entre ellos hay dos reportajes, uno al entonces Capitan de Corbeta Colombo (Comandante de la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataca/COAN) y del entonces 1er Teniente Ureta. En esa revista Noticias, Colombo dice que para el no le pegaron al HMS Invincible. Y es bien clarito en la afirmacion, despues que ahora en lo que se ve en el Documental de Codigo SUE lo traten de bajar un cambio dejando un manto de dudas es otra cosa. Yo la verdad cuando lo escucho el relato de Isaac que tengo en mi computadora le creo, pero lamentablemente solo hay dos relatos que apoyan nuestras teorias, el resto son todas especulaciones, y solo ellos dos son los que vieron algo. El resto, los radarista, los tripulantes de los KC-130H y hasta los pilotos de SUE no son testigos de lo que se ataco, asi que habra que buscar por otro lado. En Pprune una vez discutiendo este tema, un piloto ingles que segun dijo estuvo en el HMS Invincible en ese dia por mensaje privado me dijo que el Invincible no habia sido "alcanzado". Trate por todas las formas posible de contactarlo para ir a cenar en Hong Kong, ponia la tarasca que estuviese dentro de mi alcance para que contara pero no me respondio los emails. Asi que... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…