Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 426637" data-attributes="member: 5393"><p>Jorge quiero agregar algo que en dos oportunidades( Pantanglen / Jualbo ) manifestastes acerca de quienes estudian , analizan y hasta escriben libros acerca del conflicto -</p><p>Les preguntas si acaso estuvieron ahi , o si fueron participes de la accion , como queriendo decir que no tienen el derecho ni el conocimineto de contradecir a quien si estuvo ahi .-</p><p></p><p>Estoy totalmente en desacuerdo con esa postura , y por el contrario y tras haberte dado icluso a vos la razon acerca acerca del rumbo de entrada del primer ataque de Vulcan y haber yo mismo reconocido que era un error el manifestar que entro por el radaial 090 - </p><p></p><p>Considero irrespetuoso que lleves acabo ese tipo de ataque a quienes han estudiado y estudian las acciones de combate dearrolladas en Malvinas.-Y ciertamente en mas de un oportunidad han tenido la razon por sobre quienes combatieron.- </p><p></p><p>Si constan en tu poder elementos de juicio que fundamenten tus posturas las expones con la altura y el nivel que este foro tiene , si te interesa bien y sino segui tranquilo en otro foro , yo aca no estoy dispuesto a que faltes las consideraciones ni a mi ni a ninguno de los que con anos de experiencias y aportes enrriquesen este Foro .-</p><p></p><p>Espero te quede bien claro -<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 07:49 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Disculpame Jualbo , Pantanglen y demas" <strong>Idoneos</strong> " por haberme entrometido , pero el nivel que alcanzo este foro es gracias al esfuerzo de "Todos Ustedes" estudiosos, Historiadores y Apacionados por saber que ocurrio en Malvinas .- Y me veo en la obligacion de manifestarlo publicamente .-</p><p></p><p>Para aquellos que son nuevos en el foro los invito a que participen a que pregunten a que se interirisen de lo que paso en nuestras islas , con respeto y con amplitud de criterio para poder en algun caso digerir crudas verdades.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 426637, member: 5393"] Jorge quiero agregar algo que en dos oportunidades( Pantanglen / Jualbo ) manifestastes acerca de quienes estudian , analizan y hasta escriben libros acerca del conflicto - Les preguntas si acaso estuvieron ahi , o si fueron participes de la accion , como queriendo decir que no tienen el derecho ni el conocimineto de contradecir a quien si estuvo ahi .- Estoy totalmente en desacuerdo con esa postura , y por el contrario y tras haberte dado icluso a vos la razon acerca acerca del rumbo de entrada del primer ataque de Vulcan y haber yo mismo reconocido que era un error el manifestar que entro por el radaial 090 - Considero irrespetuoso que lleves acabo ese tipo de ataque a quienes han estudiado y estudian las acciones de combate dearrolladas en Malvinas.-Y ciertamente en mas de un oportunidad han tenido la razon por sobre quienes combatieron.- Si constan en tu poder elementos de juicio que fundamenten tus posturas las expones con la altura y el nivel que este foro tiene , si te interesa bien y sino segui tranquilo en otro foro , yo aca no estoy dispuesto a que faltes las consideraciones ni a mi ni a ninguno de los que con anos de experiencias y aportes enrriquesen este Foro .- Espero te quede bien claro -[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 07:49 ----------[/SIZE] [/COLOR]Disculpame Jualbo , Pantanglen y demas" [B]Idoneos[/B] " por haberme entrometido , pero el nivel que alcanzo este foro es gracias al esfuerzo de "Todos Ustedes" estudiosos, Historiadores y Apacionados por saber que ocurrio en Malvinas .- Y me veo en la obligacion de manifestarlo publicamente .- Para aquellos que son nuevos en el foro los invito a que participen a que pregunten a que se interirisen de lo que paso en nuestras islas , con respeto y con amplitud de criterio para poder en algun caso digerir crudas verdades.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…