Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zeus1982" data-source="post: 426744" data-attributes="member: 12319"><p>UuuH....ese link es del 2005/2006, en pleno apogeo de los debates con los britis sobre el ataque al R05 HMS Invincible. Había un foro de discusión sobre el ataque al R05 HMS Invincible y cuando se puso caliente el tema lo cerraron y tiempo después lo eliminaron. No te dan bolas los ingleses. La mayoría de los que escriben allí prestaron servicios después de la guerra. Me recorrí todas las páginas británicas sobre el portaaviones Invincible y tengo todas las imágenes que publicaron ellos y las que publican ustedes de esas páginas. </p><p>Yo digo que la aviación argentina le pegó y los ingleses lo ocultaron y lo mandaron a taparle el boquete. De lo contrario los britis tenían todo el tiempo del mundo para mostrarnos al portaaviones navegando ileso los días siguiente del ataque, incluso al finalizar la guerra, no creen?????????? </p><p></p><p></p><p>Nos vemos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Alguien defendía desde una página británica que al portaaviones R05 HMS Invincible nunca le pegó la aviación argentina, pero resulta que ese tipo lo unico que vio del R05 fue fotos, pero, desde internet, ya que él muy pícaro, puso una imágen del R06 HMS Illustrious en Malvinas, diciendo que era el HMS Invincible. Era un inglesito insoportable.</p><p></p><p>Nos vemos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zeus1982, post: 426744, member: 12319"] UuuH....ese link es del 2005/2006, en pleno apogeo de los debates con los britis sobre el ataque al R05 HMS Invincible. Había un foro de discusión sobre el ataque al R05 HMS Invincible y cuando se puso caliente el tema lo cerraron y tiempo después lo eliminaron. No te dan bolas los ingleses. La mayoría de los que escriben allí prestaron servicios después de la guerra. Me recorrí todas las páginas británicas sobre el portaaviones Invincible y tengo todas las imágenes que publicaron ellos y las que publican ustedes de esas páginas. Yo digo que la aviación argentina le pegó y los ingleses lo ocultaron y lo mandaron a taparle el boquete. De lo contrario los britis tenían todo el tiempo del mundo para mostrarnos al portaaviones navegando ileso los días siguiente del ataque, incluso al finalizar la guerra, no creen?????????? Nos vemos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] Alguien defendía desde una página británica que al portaaviones R05 HMS Invincible nunca le pegó la aviación argentina, pero resulta que ese tipo lo unico que vio del R05 fue fotos, pero, desde internet, ya que él muy pícaro, puso una imágen del R06 HMS Illustrious en Malvinas, diciendo que era el HMS Invincible. Era un inglesito insoportable. Nos vemos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…