Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 426745" data-attributes="member: 1572"><p>Gracias por hacérmelo recordar, y tenés razón. Cuando vi el documental me llamó la atención su cambio de opinión, totalmente respetable por cierto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si durante la semana que viene no te mando el artículo, hacéme acordar, que mi escaner es muy bueno, pero mi chip de memoria cerebral se quedó en los 64 bytes</p><p></p><p></p><p></p><p>Como tampoco son concluyentes muchas de las teorías que dan vueltas por ahí o cualquiera de las nuestras. Y el cambio de opinión de Colombo tampoco lo es.</p><p></p><p>Ya que estamos, te recuerdo que Jorge Colombo no era un oficial de escritorio, como tampoco lo eran Castro Fox o Molteni, todos jefes de escuadrilla de la 2da, 3ra y 1ra de Ataque respectivamente que volaron misiones en Malvinas. No le hace justicia etiquetarlo de ese modo como tampoco algunas acusaciones "etílicas" que lo trataron de cobarde y vendido a los ingleses.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 426745, member: 1572"] Gracias por hacérmelo recordar, y tenés razón. Cuando vi el documental me llamó la atención su cambio de opinión, totalmente respetable por cierto. Si durante la semana que viene no te mando el artículo, hacéme acordar, que mi escaner es muy bueno, pero mi chip de memoria cerebral se quedó en los 64 bytes Como tampoco son concluyentes muchas de las teorías que dan vueltas por ahí o cualquiera de las nuestras. Y el cambio de opinión de Colombo tampoco lo es. Ya que estamos, te recuerdo que Jorge Colombo no era un oficial de escritorio, como tampoco lo eran Castro Fox o Molteni, todos jefes de escuadrilla de la 2da, 3ra y 1ra de Ataque respectivamente que volaron misiones en Malvinas. No le hace justicia etiquetarlo de ese modo como tampoco algunas acusaciones "etílicas" que lo trataron de cobarde y vendido a los ingleses. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…