Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 426779" data-attributes="member: 1656"><p>Es que... yo no lo puedo dudar, ademas cuando contas una mentira, se te va olvidando, pero ellos estan contando EXACTAMENTE el mismo relato por casi 30 años, por mas que te pongas la cabeza en ello, si fuese mentira esto no es posible.</p><p></p><p>Y hay tantas otras cosas de los Ingleses que te dan a dudar! si almenos fueran claros y no te dejaran duda, pero todo entorno al Invencible esta muy confuso... lleno de peros y casualidaes.</p><p></p><p>Sumale que, ellos ya tienen historial, se que la historia del HMS Dasher no es igual pero no podemos borrar lo que hicieron.</p><p></p><p>Yo no creo que fuera hundido, pero si lo tocaron. Piensen en las concecuencias, en esa epoca, en plena guerra fria, los Ingleses pondrian en evidencia que son MUY vulnerables, asi que las razones para ocultarlo son entendibles. Sin llegar a hablar del tema de su orgullo, ya bastante locos se pusieron con el Sheffield.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 426779, member: 1656"] Es que... yo no lo puedo dudar, ademas cuando contas una mentira, se te va olvidando, pero ellos estan contando EXACTAMENTE el mismo relato por casi 30 años, por mas que te pongas la cabeza en ello, si fuese mentira esto no es posible. Y hay tantas otras cosas de los Ingleses que te dan a dudar! si almenos fueran claros y no te dejaran duda, pero todo entorno al Invencible esta muy confuso... lleno de peros y casualidaes. Sumale que, ellos ya tienen historial, se que la historia del HMS Dasher no es igual pero no podemos borrar lo que hicieron. Yo no creo que fuera hundido, pero si lo tocaron. Piensen en las concecuencias, en esa epoca, en plena guerra fria, los Ingleses pondrian en evidencia que son MUY vulnerables, asi que las razones para ocultarlo son entendibles. Sin llegar a hablar del tema de su orgullo, ya bastante locos se pusieron con el Sheffield. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…