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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 426785" data-attributes="member: 966"><p>Hola Jualbo:</p><p></p><p><strong>creo que hay muchas susceptibilidades cuando se alude a estos temas y cualquier análisis se presta a que alguien lo interprete con el habitual "insinuas que mienten", ergo "insultas a los muertos" o "insultas a los héroes"</strong></p><p></p><p>Perde cuidado conmigo, yo te sigo y se como pensas y los dos sabemos que no acordamos, pero por ello no pondre en tela de jucio tu interes en la busqueda de la verdad</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Nunca está de más insistir, en mi caso concreto, en que aunque yo pienso que atacaron a la Avenger por los múltiples motivos expuestos a lo largo del hilo, yo creo que los pilotos son sinceros y cuentan lo que vivieron.</strong></p><p></p><p></p><p>Nunca esta demas insistir en las tremendas diferencias entre un buque y el otro, en que el 30 de mayo no era el 1 de mayo, en que si en el avenger dicen que pasaron por la amura de babor del buque los pilotos ademas de confundir una 21 con un PAL tambien debieron confundir la proa del 21 con el espejo de popa del PAL para mas luego Iaac volver a confundirse por tercera vez consecutiva y asociar la pista de helos de la 21 con el sky jump del PAL...</p><p></p><p></p><p><strong> Y no porque yo piense que miente, que reitero que no lo hago, sino porque implica para poder ser realizado que los giros debieron realizarse con una anticipación mayor de la que yo en mi caso e intuyo que una parte de los foristas, pensamos.</strong></p><p></p><p></p><p>Yo te doy mi impresion mas alla de que sea compartida por los demas siendo que ello no aseguraria estar en lo cierto, me logro explicar?</p><p></p><p></p><p><strong>Más allá de que la explicación de ver pista a la salida sea compatible con sobrevolar la popa de la Avenger con su cubierta de vuelo, lo que realmente indica ese giro a derechas y cambio de giro a izquierdas, es que la maniobra se tuvo que iniciar con cierta anticipación antes de llegar a la altura del blanco. El hacer el análisis de velocidades únicamente persigue dar un dato objetivo de cuanto se tardaba en sobrepasar la eslora de un blanco u otro. Para mi, esto que comentas, ayuda a dibujar aún más como debió ser la secuencia de lanzamiento y escape.</strong></p><p></p><p></p><p>Para ello, solo dos seran las posibilidades a mi ver: o no solto las bombas como ha dicho una vez que el buque le lleno el parabrisas, en cuyo caso se confunde por cuarta vez en este analisis, o venia a una altura de 5 metros sobre el agua, mas o menos seria esa el nivel de vuelo para que la popa del avenger llene el plexiglas del a4. Si fue la proa estaria mejor, asumimos por quinta vez que el piloto se confunde imaginando ver la popa del PAL y en realidad es la proa del 21, suelta las bombas quedando corto, rompe a su derecha, pasa por el babor del buque, gira a izquierda cuando este termina de pasar el buque levanta la vista y confunde la popa del 21 con la proa en sky jump del pal....</p><p></p><p>Creo que este asunto asi expuesto solo se rinde ante dos posibilidades y ambas extremas: o esto es un fabula de primera y los a4 abortaron con el segundo derribo o todos esos indicios de cosas extrañas que han sucedido con el r05 y que conocemos solo se han debido a un exitoso ataque combinado del coan con la faa, no hay cabida para terceras opciones creo...</p><p></p><p>te mando un abrazo y lamento que las cosas por casa se esten demorando en adrizar</p><p></p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 426785, member: 966"] Hola Jualbo: [B]creo que hay muchas susceptibilidades cuando se alude a estos temas y cualquier análisis se presta a que alguien lo interprete con el habitual "insinuas que mienten", ergo "insultas a los muertos" o "insultas a los héroes"[/B] Perde cuidado conmigo, yo te sigo y se como pensas y los dos sabemos que no acordamos, pero por ello no pondre en tela de jucio tu interes en la busqueda de la verdad [B]Nunca está de más insistir, en mi caso concreto, en que aunque yo pienso que atacaron a la Avenger por los múltiples motivos expuestos a lo largo del hilo, yo creo que los pilotos son sinceros y cuentan lo que vivieron.[/B] Nunca esta demas insistir en las tremendas diferencias entre un buque y el otro, en que el 30 de mayo no era el 1 de mayo, en que si en el avenger dicen que pasaron por la amura de babor del buque los pilotos ademas de confundir una 21 con un PAL tambien debieron confundir la proa del 21 con el espejo de popa del PAL para mas luego Iaac volver a confundirse por tercera vez consecutiva y asociar la pista de helos de la 21 con el sky jump del PAL... [B] Y no porque yo piense que miente, que reitero que no lo hago, sino porque implica para poder ser realizado que los giros debieron realizarse con una anticipación mayor de la que yo en mi caso e intuyo que una parte de los foristas, pensamos.[/B] Yo te doy mi impresion mas alla de que sea compartida por los demas siendo que ello no aseguraria estar en lo cierto, me logro explicar? [B]Más allá de que la explicación de ver pista a la salida sea compatible con sobrevolar la popa de la Avenger con su cubierta de vuelo, lo que realmente indica ese giro a derechas y cambio de giro a izquierdas, es que la maniobra se tuvo que iniciar con cierta anticipación antes de llegar a la altura del blanco. El hacer el análisis de velocidades únicamente persigue dar un dato objetivo de cuanto se tardaba en sobrepasar la eslora de un blanco u otro. Para mi, esto que comentas, ayuda a dibujar aún más como debió ser la secuencia de lanzamiento y escape.[/B] Para ello, solo dos seran las posibilidades a mi ver: o no solto las bombas como ha dicho una vez que el buque le lleno el parabrisas, en cuyo caso se confunde por cuarta vez en este analisis, o venia a una altura de 5 metros sobre el agua, mas o menos seria esa el nivel de vuelo para que la popa del avenger llene el plexiglas del a4. Si fue la proa estaria mejor, asumimos por quinta vez que el piloto se confunde imaginando ver la popa del PAL y en realidad es la proa del 21, suelta las bombas quedando corto, rompe a su derecha, pasa por el babor del buque, gira a izquierda cuando este termina de pasar el buque levanta la vista y confunde la popa del 21 con la proa en sky jump del pal.... Creo que este asunto asi expuesto solo se rinde ante dos posibilidades y ambas extremas: o esto es un fabula de primera y los a4 abortaron con el segundo derribo o todos esos indicios de cosas extrañas que han sucedido con el r05 y que conocemos solo se han debido a un exitoso ataque combinado del coan con la faa, no hay cabida para terceras opciones creo... te mando un abrazo y lamento que las cosas por casa se esten demorando en adrizar norberto [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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Malvinas 1982
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