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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 426790" data-attributes="member: 10150"><p>Señores para mi el tema esta en quien no dice la verdad, como ya explique en algún momento, si tomo toda la "Data" que existe me da para creer a los Ingleses.</p><p>Del lado Argentino solo tengo lo relatado por Ureta y Isaac, y prefiero creerles, pero para mi si ellos no dicen la verdad el "Dedaso de lo que digan" vino institucionalmente, digase FAA sobre el blanco atacado, no creo que sea de algo de ellos dos, solo viendo a Ureta no creo que mienta, su humildad es relevate en creerle y la buena disposición de Isaac lo dice todo también.</p><p>Y por demas esta claro que si mienten se lo van a llevar hasta sus últimos días y de lo contrario no creo que los Ingleses digan o confirmen el ataque al menos hasta el 2082.</p><p>Espero que si este año dan una charla ambos o solos o va al programa de radio de Norberto voy a hacer lo imposible para ir, ya que me quiero sacar el gusto de conocerlos.</p><p>En algún momento pense que el buque que ingreso a puerto el 17/09/1982 fue el "HMS Illustrious (R06)" mientras el HMS Invincible (R-05) era reparado quien sabe donde, pero la posición de la grua me dice lo contrario, ¿Hasta ese detalle tomaron en cuenta los Ingleses?.</p><p>Y desde hace años me hago unas preguntas:</p><p>* ¿Si los pilotos mienten para mi por un lineazo de arriba. ¿Cuál es el motivo de la FAA si ya con todas sus acciones demostro su nivel?</p><p>* Para mi la Ex URSS tiene que saber algo y si lo sabe ¿Porque no lo dicen, era la Guerra Fría que mejor momento para quemar a la OTAN?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:32 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Sobre el tema de los Sea Harrier y Harrier, los ingleses tenian los portas entre las 90 y 110 millas al este de las islas.</p><p>Los aviones en los primeros 100 Km después del despegue volaban por debajo del lobulo del radar de Malvinas, para no quemar a los portas, entre ida y al regreso tenian unos 30 minutos más otros 25 o 30 realizando las PAC sobre las islas.</p><p>Pero con el derribo del Taylor el 04/05/1982 descubren en sus restos, información de la ubicación del HMS Hermes más el consumo que tenía este tipo de avión, incluido la reserva.</p><p>Con estos datos más la reserva planearon el ataque del 30 de mayo, para más o menos saber la ubicación de los portaaviones.</p><p>Hay que tener en cuenta que el ataque del 30/05/1982 no era originariamente contra el "HMS Invincible", sino se intento afectar a cualquiera de los dos portaaviones (Hermes o Invencible) y si el exocet pegaba en otro buque los A-4C lo iban a atacar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 426790, member: 10150"] Señores para mi el tema esta en quien no dice la verdad, como ya explique en algún momento, si tomo toda la "Data" que existe me da para creer a los Ingleses. Del lado Argentino solo tengo lo relatado por Ureta y Isaac, y prefiero creerles, pero para mi si ellos no dicen la verdad el "Dedaso de lo que digan" vino institucionalmente, digase FAA sobre el blanco atacado, no creo que sea de algo de ellos dos, solo viendo a Ureta no creo que mienta, su humildad es relevate en creerle y la buena disposición de Isaac lo dice todo también. Y por demas esta claro que si mienten se lo van a llevar hasta sus últimos días y de lo contrario no creo que los Ingleses digan o confirmen el ataque al menos hasta el 2082. Espero que si este año dan una charla ambos o solos o va al programa de radio de Norberto voy a hacer lo imposible para ir, ya que me quiero sacar el gusto de conocerlos. En algún momento pense que el buque que ingreso a puerto el 17/09/1982 fue el "HMS Illustrious (R06)" mientras el HMS Invincible (R-05) era reparado quien sabe donde, pero la posición de la grua me dice lo contrario, ¿Hasta ese detalle tomaron en cuenta los Ingleses?. Y desde hace años me hago unas preguntas: * ¿Si los pilotos mienten para mi por un lineazo de arriba. ¿Cuál es el motivo de la FAA si ya con todas sus acciones demostro su nivel? * Para mi la Ex URSS tiene que saber algo y si lo sabe ¿Porque no lo dicen, era la Guerra Fría que mejor momento para quemar a la OTAN?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:32 ----------[/SIZE] [/COLOR]Sobre el tema de los Sea Harrier y Harrier, los ingleses tenian los portas entre las 90 y 110 millas al este de las islas. Los aviones en los primeros 100 Km después del despegue volaban por debajo del lobulo del radar de Malvinas, para no quemar a los portas, entre ida y al regreso tenian unos 30 minutos más otros 25 o 30 realizando las PAC sobre las islas. Pero con el derribo del Taylor el 04/05/1982 descubren en sus restos, información de la ubicación del HMS Hermes más el consumo que tenía este tipo de avión, incluido la reserva. Con estos datos más la reserva planearon el ataque del 30 de mayo, para más o menos saber la ubicación de los portaaviones. Hay que tener en cuenta que el ataque del 30/05/1982 no era originariamente contra el "HMS Invincible", sino se intento afectar a cualquiera de los dos portaaviones (Hermes o Invencible) y si el exocet pegaba en otro buque los A-4C lo iban a atacar. [/QUOTE]
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