Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TerceraEscuadrilla" data-source="post: 426811" data-attributes="member: 9701"><p>jaja Jualbo los que atacaron al Portaaviones Invencible fueron pilotos de la Fuerza Aerea Argentina (salvo que se te ocurra cuestionar eso...) no fueron los dibujantes Quino y Caloi. Perdonalos por no hacerte un esquema en 3 vistas y en un plano de arquitecto como le hubiese bastado a tu inquieta curiosidad sobre el tema.</p><p>basta leer tus post tambien, no te parece?</p><p></p><p>Te repito es un documental <strong>muy conocido</strong> y no un relato que me pasaron por correo electronico, y alguien que se jacta de haber leido sobre el tema Malvinas y no vio dicho documental (Hundan al Belgrano) me hace dudar de las fuentes de informacion de las que se sirve. Incluso en la zona de videos de este mismo foro podes encontrar el documental mencionado y es uno de los mas conocidos del lado argentino.</p><p>No lo tomaste como argumento pues yo si, son posiciones tomadas, no hace falta que critiques cada coma que pongo para intentar desmentirme. Hombre siga leyendo y viendo material sobre el conflicto que le hace mal a nadie.</p><p>Hablando de eso y para satisfacer tu curiosidad o necesidad de debatir metro por metro, detalle por detalle de cada cosa, te recomiendo el documental "Codigo Sue" que tambien hallaras en la zona de videos o documentales de este foro (no recuerdo bien en cual de los dos), y en el min 33 Ureta refiere: "Yo paso por la parte de la popa, bastante detras y salto esa bocha blanca porque la vi grandota aqui a mi izquierda, no la choque porque no tenia que chocarla nada mas..." </p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TerceraEscuadrilla, post: 426811, member: 9701"] jaja Jualbo los que atacaron al Portaaviones Invencible fueron pilotos de la Fuerza Aerea Argentina (salvo que se te ocurra cuestionar eso...) no fueron los dibujantes Quino y Caloi. Perdonalos por no hacerte un esquema en 3 vistas y en un plano de arquitecto como le hubiese bastado a tu inquieta curiosidad sobre el tema. basta leer tus post tambien, no te parece? Te repito es un documental [B]muy conocido[/B] y no un relato que me pasaron por correo electronico, y alguien que se jacta de haber leido sobre el tema Malvinas y no vio dicho documental (Hundan al Belgrano) me hace dudar de las fuentes de informacion de las que se sirve. Incluso en la zona de videos de este mismo foro podes encontrar el documental mencionado y es uno de los mas conocidos del lado argentino. No lo tomaste como argumento pues yo si, son posiciones tomadas, no hace falta que critiques cada coma que pongo para intentar desmentirme. Hombre siga leyendo y viendo material sobre el conflicto que le hace mal a nadie. Hablando de eso y para satisfacer tu curiosidad o necesidad de debatir metro por metro, detalle por detalle de cada cosa, te recomiendo el documental "Codigo Sue" que tambien hallaras en la zona de videos o documentales de este foro (no recuerdo bien en cual de los dos), y en el min 33 Ureta refiere: "Yo paso por la parte de la popa, bastante detras y salto esa bocha blanca porque la vi grandota aqui a mi izquierda, no la choque porque no tenia que chocarla nada mas..." Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…