Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 426935" data-attributes="member: 569"><p>Pues ahi hay un error amigazo... el harrier se diseño para operar desde FOB, y la operatividad del mismo, estaba regido bajo este mismo concepto. </p><p>no te digo que es cargar nafta y despegar, pero el concepto y la doctrina de la RAF, era justamente trabajar bajo este parametro.</p><p>obviamente depende de una linea logistica, pero que tranquilamente puede realizar desde FOB san carlos o desde donde sea. el Harrier es un avion ejemplar en tal sentido.</p><p>no te digo que "el dia 31 operaban al 100%" pero si, que a los pocos dias y ante la necesidad de CAS, hubiesen operado sin problemas.</p><p></p><p></p><p>no amigazo, el harrier fue diseñado para operar siempre cerca del frente del pacto de varsovia en pistas fob en una guerra de movimiento. asi fue diseñado y su doctrina de empleo.</p><p></p><p></p><p>coincido en gran medida... pero tambien recuerdo cuanto duro sin conocerse el incidente U19, o recien despues de 30 años, nos enteramos que los sidewinder de los nimrop no eran operativos... o recien despues de 25 años nos enteramos en forma oficial que el A.C. se hundio el dia 28 y que llegaron 2 misiles y no uno... y nombrando a oscar...cuanto tiempo tardamos (y gracias a el) en saber como murio Jones??...porque si de la historia oficial nos acotamos...los argentinos dicen que gomez centurion lo mato y los ingleses dicen que volo una trinchera con dos granadas antes de caer muerto.</p><p>osea... el "no saber" no significa "no existe".</p><p></p><p></p><p>hummm...no lo se si opero a pleno...siempre me pregunte por que en mikado, por que un helicoptero del hermes, con tripulacion del hermes...partio del invincible...y sin contar, que el hermes tenia menos helos que el r05... pregunta que me hago nomas.</p><p></p><p></p><p>concuerdo.</p><p></p><p></p><p></p><p>yo creo otra cosa...</p><p></p><p></p><p></p><p>siguiendo a wikileaks...quien mato a kenedy?, quien mato a calitos menem? que cosa dijo wikileaks que no conocieramos de antemano?</p><p></p><p></p><p>somos dos.</p><p>un abrazo titan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 426935, member: 569"] Pues ahi hay un error amigazo... el harrier se diseño para operar desde FOB, y la operatividad del mismo, estaba regido bajo este mismo concepto. no te digo que es cargar nafta y despegar, pero el concepto y la doctrina de la RAF, era justamente trabajar bajo este parametro. obviamente depende de una linea logistica, pero que tranquilamente puede realizar desde FOB san carlos o desde donde sea. el Harrier es un avion ejemplar en tal sentido. no te digo que "el dia 31 operaban al 100%" pero si, que a los pocos dias y ante la necesidad de CAS, hubiesen operado sin problemas. no amigazo, el harrier fue diseñado para operar siempre cerca del frente del pacto de varsovia en pistas fob en una guerra de movimiento. asi fue diseñado y su doctrina de empleo. coincido en gran medida... pero tambien recuerdo cuanto duro sin conocerse el incidente U19, o recien despues de 30 años, nos enteramos que los sidewinder de los nimrop no eran operativos... o recien despues de 25 años nos enteramos en forma oficial que el A.C. se hundio el dia 28 y que llegaron 2 misiles y no uno... y nombrando a oscar...cuanto tiempo tardamos (y gracias a el) en saber como murio Jones??...porque si de la historia oficial nos acotamos...los argentinos dicen que gomez centurion lo mato y los ingleses dicen que volo una trinchera con dos granadas antes de caer muerto. osea... el "no saber" no significa "no existe". hummm...no lo se si opero a pleno...siempre me pregunte por que en mikado, por que un helicoptero del hermes, con tripulacion del hermes...partio del invincible...y sin contar, que el hermes tenia menos helos que el r05... pregunta que me hago nomas. concuerdo. yo creo otra cosa... siguiendo a wikileaks...quien mato a kenedy?, quien mato a calitos menem? que cosa dijo wikileaks que no conocieramos de antemano? somos dos. un abrazo titan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…