Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 426937" data-attributes="member: 1572"><p>Si tano, en parte tenés razón, pero tomá en cuenta que esa doctrina nació en los 70 cuando el Harrier era el GR.1 y los Marines usaban el AV-8A. Un GR.3 complicaba un poco más ese despliegue por los sensores que incorporaba, la electrónica abordo y el tipo de armamento que debía portar para hacer uso de esos sensores, pero un Sea Harrier, equipado con Blue Fox y cuya arma principal eran los AIM9L en las condiciones de Malvinas jamás se pudo dar en otro buque que no sea un PAL y para nada se pudo ejecutar en la FOB de San Carlos. No hay un sólo registro de esa posibilidad ni en los Intrepid/Fearless, ni con los buques de la Cunard Lines ni en la FOB.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En ningún momento me baso exclusivamente en la historia oficial, y mucho menos la de las instituciones públicas relacionadas con la defensa o ministerios de relaciones exteriores. Me remito a las toneladas de libros y publicaciones hechas por investigadores independientes, historiadores independientes que les hubiese encantado haber encontrado un punto oscuro en la historia del 30 de mayo. Y hablo de investigadores serios, tanto de GB como de nuestro país.</p><p></p><p></p><p></p><p>Obedece a una manera de operatividad de la RN. Los famosos "Flights" o bases de los distintos helicópteros nunca está matemáticamente ligados a sus buques madre. Por ponerte un ejemplo conocido, el Flight del Coventry, el Lynx, al momento de hundirse no pertenecía al Coventry sino al Newcastle. Pero esto es inaplicable a los FRS.1 por temas (otra vez) logísticos. Así y todo el RN SQ 801 de Sea Harriers estaba repartido desde su partida de UK entre el Hermes y el Vince con tripulaciones de otros escuadrones asimiladas a este.</p></blockquote><p></p><p>Un gustazo debatirlo con vos Tano.</p><p>Saludos.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Patanglén, post: 426937, member: 1572"] Si tano, en parte tenés razón, pero tomá en cuenta que esa doctrina nació en los 70 cuando el Harrier era el GR.1 y los Marines usaban el AV-8A. Un GR.3 complicaba un poco más ese despliegue por los sensores que incorporaba, la electrónica abordo y el tipo de armamento que debía portar para hacer uso de esos sensores, pero un Sea Harrier, equipado con Blue Fox y cuya arma principal eran los AIM9L en las condiciones de Malvinas jamás se pudo dar en otro buque que no sea un PAL y para nada se pudo ejecutar en la FOB de San Carlos. No hay un sólo registro de esa posibilidad ni en los Intrepid/Fearless, ni con los buques de la Cunard Lines ni en la FOB. En ningún momento me baso exclusivamente en la historia oficial, y mucho menos la de las instituciones públicas relacionadas con la defensa o ministerios de relaciones exteriores. Me remito a las toneladas de libros y publicaciones hechas por investigadores independientes, historiadores independientes que les hubiese encantado haber encontrado un punto oscuro en la historia del 30 de mayo. Y hablo de investigadores serios, tanto de GB como de nuestro país. Obedece a una manera de operatividad de la RN. Los famosos "Flights" o bases de los distintos helicópteros nunca está matemáticamente ligados a sus buques madre. Por ponerte un ejemplo conocido, el Flight del Coventry, el Lynx, al momento de hundirse no pertenecía al Coventry sino al Newcastle. Pero esto es inaplicable a los FRS.1 por temas (otra vez) logísticos. Así y todo el RN SQ 801 de Sea Harriers estaba repartido desde su partida de UK entre el Hermes y el Vince con tripulaciones de otros escuadrones asimiladas a este. [/QUOTE] Un gustazo debatirlo con vos Tano. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba