Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 426975" data-attributes="member: 3079"><p>Lupin lo que decís es correcto.</p><p>El mismo criterio se utiliza aquí y en toda defensa organizada.</p><p>En el núcleo de la Flota estaban los portaeronaves con el Invencible y el Bristol con sus Sea Dart cubriendo un radio de 20 millas a la redonda. Fuera de ese radio las naves de escolta antiaérea Tipo 42 dando 20 millas más de alcance a la defensa antiaérea y las otras naves con sus otras funciones operativas.</p><p>El Oficial de Comando táctico de la Flota (OCT) la organiza de acuerdo a los principales riesgo que tenga y para cada tipo de ataque elije un Eje por donde es más probable que se realicen los ataques, ya que los recursos siempre son limitados y se deben ubicar lo más concentrados posible</p><p>Poner una Tipo 42 en el camino más corto al continente era lo lógico por el alcance estimado de las aeronaves argentinas.</p><p>El Ataque de los SUE se hace desde el Sur justamente para esquivar este razonamiento.</p><p>Al decretarse la Emergencia Aérea todo lo que vuele tiene que salir de la zona de batido de las armas.</p><p>Las naves alternativas estaban en San Carlos y no cuenten al Atlantic Causeway como PAL ya que no recibió la mismas modificaciones que el Atlantic Conveyor. El A. Conveyor estaba en puerto sin carga al inicio del conflicto, lo que le dió tiempo de que se realizaran trabajos mas completos que al Causeway que estaba navegando con carga comercial.</p><p>La única alternativa rápida de los Sea Harrier en vuelo para salir de la zona de tiro en ese momento era subir por encima de la Flota donde no podía haber naves argentinas.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 426975, member: 3079"] Lupin lo que decís es correcto. El mismo criterio se utiliza aquí y en toda defensa organizada. En el núcleo de la Flota estaban los portaeronaves con el Invencible y el Bristol con sus Sea Dart cubriendo un radio de 20 millas a la redonda. Fuera de ese radio las naves de escolta antiaérea Tipo 42 dando 20 millas más de alcance a la defensa antiaérea y las otras naves con sus otras funciones operativas. El Oficial de Comando táctico de la Flota (OCT) la organiza de acuerdo a los principales riesgo que tenga y para cada tipo de ataque elije un Eje por donde es más probable que se realicen los ataques, ya que los recursos siempre son limitados y se deben ubicar lo más concentrados posible Poner una Tipo 42 en el camino más corto al continente era lo lógico por el alcance estimado de las aeronaves argentinas. El Ataque de los SUE se hace desde el Sur justamente para esquivar este razonamiento. Al decretarse la Emergencia Aérea todo lo que vuele tiene que salir de la zona de batido de las armas. Las naves alternativas estaban en San Carlos y no cuenten al Atlantic Causeway como PAL ya que no recibió la mismas modificaciones que el Atlantic Conveyor. El A. Conveyor estaba en puerto sin carga al inicio del conflicto, lo que le dió tiempo de que se realizaran trabajos mas completos que al Causeway que estaba navegando con carga comercial. La única alternativa rápida de los Sea Harrier en vuelo para salir de la zona de tiro en ese momento era subir por encima de la Flota donde no podía haber naves argentinas. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba