Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 427026" data-attributes="member: 7964"><p>Tanto en este tema como con las ojivas del Sheffield siempre los británicos a lo largo del tiempo fueron "acomodando" la historia según nuevas fuentes refutaban lo dicho hasta el momento. En este caso del Invincible o un PAL no tengo bien presente la secuencia pero en la del Sheffield, primero dijeron que las descargó en puerto antes de partir al sur, cuando le señalaron que no daban los días porque venía de maniobras en el Mediterraneo, dijeron que en realidad las traspaso a una fragata, luego al portaaviones y despues quedo como oficial lo del traspaso a otro buque y que no quedaron en el fondo del Atlántico. Demasiadas contradicciones por tres bombas de mi€rda. Por un porta tocado las contradicciones ni quiero pensarlas...</p><p></p><p>Esto me hace acordar cuando le enseñé a manejar a mi hermano menor y empecé a prestarle el auto, un día me lo trajo chocado de frente, primero me dijo "lo encontré asi" después me dijo que un tipo hizo marcha atras, lo chocó y escapó y luego de hacerle ver que no había rastros de vidrios de las ópticas donde dijo que fue el choque, le di la última oportunidad y me dijo "venía manejando con una mano al volante y con la otra saludé a un amigo y me comí al auto frenado de adelante"</p><p></p><p>Tendremos que esperar de los britones algún tipo de sincericidio antes de que sea tarde y no se pueda restaurar el honor de los pilotos cuestionados. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 427026, member: 7964"] Tanto en este tema como con las ojivas del Sheffield siempre los británicos a lo largo del tiempo fueron "acomodando" la historia según nuevas fuentes refutaban lo dicho hasta el momento. En este caso del Invincible o un PAL no tengo bien presente la secuencia pero en la del Sheffield, primero dijeron que las descargó en puerto antes de partir al sur, cuando le señalaron que no daban los días porque venía de maniobras en el Mediterraneo, dijeron que en realidad las traspaso a una fragata, luego al portaaviones y despues quedo como oficial lo del traspaso a otro buque y que no quedaron en el fondo del Atlántico. Demasiadas contradicciones por tres bombas de mi€rda. Por un porta tocado las contradicciones ni quiero pensarlas... Esto me hace acordar cuando le enseñé a manejar a mi hermano menor y empecé a prestarle el auto, un día me lo trajo chocado de frente, primero me dijo "lo encontré asi" después me dijo que un tipo hizo marcha atras, lo chocó y escapó y luego de hacerle ver que no había rastros de vidrios de las ópticas donde dijo que fue el choque, le di la última oportunidad y me dijo "venía manejando con una mano al volante y con la otra saludé a un amigo y me comí al auto frenado de adelante" Tendremos que esperar de los britones algún tipo de sincericidio antes de que sea tarde y no se pueda restaurar el honor de los pilotos cuestionados. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…