Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 427032" data-attributes="member: 569"><p>afirma...recorda que tengo una memoria de merda.</p><p></p><p></p><p>Norbert, siempre es un gusto escucharte.</p><p></p><p></p><p>querido amigo, vos sabes cual es mi teoria y desgraciadamente, cada dia siento que se ajusta mas a lo que paso... aun asi, las palabras de los pilotos pueden o no ajustarse a lo que realmente paso. lo que SI CREO, es que ellos al contar su historia, estan cumpliendo con una funsion muy importante para la patria y la malvinizacion.</p><p>respecto al exeter...pues es factible que baje 2 aviones, porque era el unico buque que tenia los sistemas upgrade y eran del lote 2.</p><p></p><p></p><p>yo realmente no se muy bien donde estoy... siempre creo que estoy en un punto medio.</p><p></p><p></p><p>porque sino tendriamos que creer que gomez centurion mato a jones, o que el dia 1º de mayo hundimos al sheffield, o que el 8 de junio hundimos el phylmouth y al sir tristan, o que el 2 de mayo no atacamos "solo" por la falta de viento, o que los torpedos del san luis tenia los cables cruzados o un sin fin de historias que realmente no se ajustan a la realidad. ser argentino, no necesariamente es condicion sine quanon de verdad absoluta.</p><p></p><p></p><p>estimado jualbo, desde el dia 28 de mayo, sabian que iban a atacar al grupo de portaaviones... cuando estaban llegando al blanco, a la distancia, ambos manifiestan que se trataba de un portaaviones...cuando pegan la vuelta, ambos se manifiestan que se trataba del portaaviones invincible... en el repostaje, manifiestan que le pegan al portaaviones, cuando llegan a base, por auditoria separada manifiestan que le pegaron al portaaviones invincible (no ponen en duda que sea el hermes), en que momento se entra en duda que de un primer momento no identificaron al invincible?</p><p>una nota de color, despues del desembarco del 21, isaac ataca a una tipo 21 (se cree el avenger justamente)... en esa mision al estrecho de san carlos, jamas manifesto que su blanco fue un portaaviones. </p><p></p><p></p><p>sabes que sobre el tema de altura tengo serias, pero serias dudas!!??... para mi, estaban volando a unos 30 metros en su etapa de aproximacion, y despues fueron a razante... despues te explico el por que de mi idea.</p><p></p><p></p><p>Oiga!!!! (sniff!!!)</p><p></p><p></p><p>me consta.</p><p>un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 427032, member: 569"] afirma...recorda que tengo una memoria de merda. Norbert, siempre es un gusto escucharte. querido amigo, vos sabes cual es mi teoria y desgraciadamente, cada dia siento que se ajusta mas a lo que paso... aun asi, las palabras de los pilotos pueden o no ajustarse a lo que realmente paso. lo que SI CREO, es que ellos al contar su historia, estan cumpliendo con una funsion muy importante para la patria y la malvinizacion. respecto al exeter...pues es factible que baje 2 aviones, porque era el unico buque que tenia los sistemas upgrade y eran del lote 2. yo realmente no se muy bien donde estoy... siempre creo que estoy en un punto medio. porque sino tendriamos que creer que gomez centurion mato a jones, o que el dia 1º de mayo hundimos al sheffield, o que el 8 de junio hundimos el phylmouth y al sir tristan, o que el 2 de mayo no atacamos "solo" por la falta de viento, o que los torpedos del san luis tenia los cables cruzados o un sin fin de historias que realmente no se ajustan a la realidad. ser argentino, no necesariamente es condicion sine quanon de verdad absoluta. estimado jualbo, desde el dia 28 de mayo, sabian que iban a atacar al grupo de portaaviones... cuando estaban llegando al blanco, a la distancia, ambos manifiestan que se trataba de un portaaviones...cuando pegan la vuelta, ambos se manifiestan que se trataba del portaaviones invincible... en el repostaje, manifiestan que le pegan al portaaviones, cuando llegan a base, por auditoria separada manifiestan que le pegaron al portaaviones invincible (no ponen en duda que sea el hermes), en que momento se entra en duda que de un primer momento no identificaron al invincible? una nota de color, despues del desembarco del 21, isaac ataca a una tipo 21 (se cree el avenger justamente)... en esa mision al estrecho de san carlos, jamas manifesto que su blanco fue un portaaviones. sabes que sobre el tema de altura tengo serias, pero serias dudas!!??... para mi, estaban volando a unos 30 metros en su etapa de aproximacion, y despues fueron a razante... despues te explico el por que de mi idea. Oiga!!!! (sniff!!!) me consta. un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…