Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 427054" data-attributes="member: 1656"><p>Nose pero yo para el 30 de mayo paro a todos los pilotos que tengo en fila, "miren muchachos las cosas son así, así y así. Solo hay una chance de poder dar vuelta esto y es haciendo esta peligrosa misión, voluntarios un paso adelante, el resto fuera de mi vista".</p><p></p><p>Y se acabo. Ya para el 30 con las bajas que sufrió la FAA y como estaban las cosas en las islas era obvio de como iba a terminar esto. Si solo me queda 1 chance de hacer algo me mando con todo lo que tengo. El tema es que no se sabia con certeza donde estaban los cvs, se sabia la zona, pero anda a ponerte a buscarlos en el momento!</p><p></p><p>Ami lo que me parece realmente sin sentido es haber dejado 1 a-4 en tierra en reserva (reserva de que?) y el 2do SUE que fue a ver si llovía... costaba tanto colgarle unas bombas???</p><p></p><p>enfin, de algo podemos estar seguros, el AC se hundió el 28 parecería... no fue lo que se vio en el radar del sue y definitivamente no se le pego al casco medio hundido del AC ese día como muchos de los ingleses dicen. Te cambian la versión cada 5 minutos, como alguien les puede creer?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 427054, member: 1656"] Nose pero yo para el 30 de mayo paro a todos los pilotos que tengo en fila, "miren muchachos las cosas son así, así y así. Solo hay una chance de poder dar vuelta esto y es haciendo esta peligrosa misión, voluntarios un paso adelante, el resto fuera de mi vista". Y se acabo. Ya para el 30 con las bajas que sufrió la FAA y como estaban las cosas en las islas era obvio de como iba a terminar esto. Si solo me queda 1 chance de hacer algo me mando con todo lo que tengo. El tema es que no se sabia con certeza donde estaban los cvs, se sabia la zona, pero anda a ponerte a buscarlos en el momento! Ami lo que me parece realmente sin sentido es haber dejado 1 a-4 en tierra en reserva (reserva de que?) y el 2do SUE que fue a ver si llovía... costaba tanto colgarle unas bombas??? enfin, de algo podemos estar seguros, el AC se hundió el 28 parecería... no fue lo que se vio en el radar del sue y definitivamente no se le pego al casco medio hundido del AC ese día como muchos de los ingleses dicen. Te cambian la versión cada 5 minutos, como alguien les puede creer? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…