Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roberto Briend" data-source="post: 427089" data-attributes="member: 1511"><p>Hola Patanglén,</p><p>Muchas gracias por tus palabras de bienvenida. Espero satisfacer todas las expectativas que se han generado con mi llegada al foro.</p><p>Si es cierto, el dilema es saber si le pegó o no, a lo cual yo no tengo dudas que si se le pegó. La duda hubiese quedado salvada de haberse hundido, pero... </p><p>Lo del Acta, bueno aquí podremos discutir y hasta discrepar, conociendo un poco a los ingleses, ellos NO van a hablar de algo que les pueda traer consecuencias, y por aquí creo que pasan las cosas, acordate que ellos fueron los que hicieron cambiar las políticas y los roles de las armadas en la OTAN. El Invencible era su buque más importante y según lo que ellos siempre defendieron: NUNCA se le podría haber atacado y mucho menos con aviones de una generación casi obsoleta. De cualquier manera resulta bastante extraño que ese buque en particular haya estado en el mar "navegando" hasta el 17 de septiembre en que entró en puerto. </p><p>Pero bueno, yo no creo estar en el 2072 para saberlo de boca de los ingleses, salvo que alguien se anime a decirlo. Yo si me entero de algo prometo comunicarlo.</p><p>Lo del enfermero/a, creo que es una cosas anecdotaria y como lo dije antes, aún siendo cierta por el solo hecho de dar un pequeño flanco libre con lo del cambio de sexo, los ingleses lo han desmerecido totalmente.</p><p>Si a vos te hubiese gustado reventarlo al Invencible, ¿te imaginas a mi?</p><p>un abrazo</p><p>Roberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Los KC no tenían esos dispositivos, realmente una pena no haberlo podido conservar. Solamente ha quedado en la memoria de quienes los escuchamos.</p><p>Lo mismo que alguien preguntó hace un tiempo: ¿No tomaron fotos del ataque?, los aviones A4C no poseían camara para filmar los ataques. </p><p>Lo de las bombas de 1000 lbs, si, se las devolvimos de una. Ellos no deben haber pensado que se las daríamos y mucho menos desde aviones también del mismo origen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roberto Briend, post: 427089, member: 1511"] Hola Patanglén, Muchas gracias por tus palabras de bienvenida. Espero satisfacer todas las expectativas que se han generado con mi llegada al foro. Si es cierto, el dilema es saber si le pegó o no, a lo cual yo no tengo dudas que si se le pegó. La duda hubiese quedado salvada de haberse hundido, pero... Lo del Acta, bueno aquí podremos discutir y hasta discrepar, conociendo un poco a los ingleses, ellos NO van a hablar de algo que les pueda traer consecuencias, y por aquí creo que pasan las cosas, acordate que ellos fueron los que hicieron cambiar las políticas y los roles de las armadas en la OTAN. El Invencible era su buque más importante y según lo que ellos siempre defendieron: NUNCA se le podría haber atacado y mucho menos con aviones de una generación casi obsoleta. De cualquier manera resulta bastante extraño que ese buque en particular haya estado en el mar "navegando" hasta el 17 de septiembre en que entró en puerto. Pero bueno, yo no creo estar en el 2072 para saberlo de boca de los ingleses, salvo que alguien se anime a decirlo. Yo si me entero de algo prometo comunicarlo. Lo del enfermero/a, creo que es una cosas anecdotaria y como lo dije antes, aún siendo cierta por el solo hecho de dar un pequeño flanco libre con lo del cambio de sexo, los ingleses lo han desmerecido totalmente. Si a vos te hubiese gustado reventarlo al Invencible, ¿te imaginas a mi? un abrazo Roberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:12 ----------[/SIZE] [/COLOR]Los KC no tenían esos dispositivos, realmente una pena no haberlo podido conservar. Solamente ha quedado en la memoria de quienes los escuchamos. Lo mismo que alguien preguntó hace un tiempo: ¿No tomaron fotos del ataque?, los aviones A4C no poseían camara para filmar los ataques. Lo de las bombas de 1000 lbs, si, se las devolvimos de una. Ellos no deben haber pensado que se las daríamos y mucho menos desde aviones también del mismo origen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…