Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roberto Briend" data-source="post: 427092" data-attributes="member: 1511"><p>Gracias CEM-222, eso precisamente es lo que quería expresar: No pudieron fabular sobre algo. Ellos solamente contaron lo que vieron!</p><p>Respecto a la pregunta de Norberto, la verdad es que todas las veces que hablé con ingleses sobre el conflicto, siempre me dijeron que la cantidad de bajas que ellos tuvieron, superaron los cálculos que habían hecho antes del conflicto. </p><p>Pienso que esto también es una cuestión que consideran el Acta de Secreto Militar.</p><p>La cantidad de bajas es una cuestión de honor y si fueron muchas las van a ocultar o mejor dicho minimizar.</p><p>Norberto: mi intensión es participar en el foro, de manera que no me resulta problema contestar las preguntas que hagan, solamente que contestaré aquellas que esten a mi alcance o les diré: esta es mi opinión.</p><p>Cuando decidí organizar la Fundación Malvinas tuve la intensión de hacer conocer todo lo que involucró el conflicto, lo bueno, lo malo y que los actores puedan tener un espacio para contar sus experiencias. Hasta ahora hemos logrado buenos resultados, lo que me alienta a seguir luchando para que Malvinas no se olvide.</p><p>Me alienta también verlos a ustedes que tienen inquietudes y quieren saber más sobre este conflicto que fue de todos los argentinos, no sólo de algunos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roberto Briend, post: 427092, member: 1511"] Gracias CEM-222, eso precisamente es lo que quería expresar: No pudieron fabular sobre algo. Ellos solamente contaron lo que vieron! Respecto a la pregunta de Norberto, la verdad es que todas las veces que hablé con ingleses sobre el conflicto, siempre me dijeron que la cantidad de bajas que ellos tuvieron, superaron los cálculos que habían hecho antes del conflicto. Pienso que esto también es una cuestión que consideran el Acta de Secreto Militar. La cantidad de bajas es una cuestión de honor y si fueron muchas las van a ocultar o mejor dicho minimizar. Norberto: mi intensión es participar en el foro, de manera que no me resulta problema contestar las preguntas que hagan, solamente que contestaré aquellas que esten a mi alcance o les diré: esta es mi opinión. Cuando decidí organizar la Fundación Malvinas tuve la intensión de hacer conocer todo lo que involucró el conflicto, lo bueno, lo malo y que los actores puedan tener un espacio para contar sus experiencias. Hasta ahora hemos logrado buenos resultados, lo que me alienta a seguir luchando para que Malvinas no se olvide. Me alienta también verlos a ustedes que tienen inquietudes y quieren saber más sobre este conflicto que fue de todos los argentinos, no sólo de algunos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…