Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 427134" data-attributes="member: 12"><p>Tronador,</p><p>Mi teoría está explicada creo que 3 veces en varios post más atrás, en todo caso creo que lo que se atacó fue otro buque, de ahí las bajas argentinas.</p><p></p><p>Y sobre tu post anterior, te sorprenderías lo que soldados profesionales, aviadores y marinos han confundido en las batallas, esto ha pasado en todas las guerras se ven mas blancos de los que realemente son, o a veces menos de los que realmente eran, se confunden siluetas de buques (casos de bajas propias hay muchos), se identifican mal aviones etc. En Malvinas tienes otros ejemplos, según tu prisma ¿como soldados profesionales argentino confundieron un avion de la FAA con un harrier y lo derribaron? o ¿como soldados profesionales britanicos pensaban que en el monte habia mucha tropa argentina cuando era solo el soldado Portronieri (no recuerdo si se escribe así) y su ametralladora la que la defendía?, explicaciones hay muchas, confusiones tambien, no veo porque en este caso haya que creer a rajatabla sin la posibilidad de un error de parte de Ureta, máxime si no hay otro antecedente que lo confirme.</p><p></p><p>Saludos,<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ni que lo digas, eso no ha estado en discusión, y créeme que un hecho valorado por la mayoría de las fuerzas aereas.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 427134, member: 12"] Tronador, Mi teoría está explicada creo que 3 veces en varios post más atrás, en todo caso creo que lo que se atacó fue otro buque, de ahí las bajas argentinas. Y sobre tu post anterior, te sorprenderías lo que soldados profesionales, aviadores y marinos han confundido en las batallas, esto ha pasado en todas las guerras se ven mas blancos de los que realemente son, o a veces menos de los que realmente eran, se confunden siluetas de buques (casos de bajas propias hay muchos), se identifican mal aviones etc. En Malvinas tienes otros ejemplos, según tu prisma ¿como soldados profesionales argentino confundieron un avion de la FAA con un harrier y lo derribaron? o ¿como soldados profesionales britanicos pensaban que en el monte habia mucha tropa argentina cuando era solo el soldado Portronieri (no recuerdo si se escribe así) y su ametralladora la que la defendía?, explicaciones hay muchas, confusiones tambien, no veo porque en este caso haya que creer a rajatabla sin la posibilidad de un error de parte de Ureta, máxime si no hay otro antecedente que lo confirme. Saludos,[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:06 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ni que lo digas, eso no ha estado en discusión, y créeme que un hecho valorado por la mayoría de las fuerzas aereas. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…