Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 427382" data-attributes="member: 5749"><p>Tano, un clase Nimitz no es de lo que estamos hablando precisamente. Su máxima anchura de pista de vuelo alcanza los 77 metros</p><p><a href="http://www.portierramaryaire.com/arts/cvn_3.php">CVN - Portierramaryaire.com</a></p><p></p><p>Su desplazamiento ronda las 100.000 toneladas. </p><p>Un Invincible desplaza 20.000 toneladas (la quinta parte) y su anchura máxima de cubierta de vuelo ronda los 40 metros. </p><p></p><p>Algo con la mitad, más o menos, de anchura y un 20% del desplazamiento no es tan ostensible a esas dos millas como lo que tú has puesto. Aparte de que en este caso hablamos de un blanco que no ofrece flanco apenas sino el eje longitudinal (lógico por aquello de la señal radar que le da al Exocet). Esto es muy importante.</p><p></p><p>Pero reitero las conclusiones, hasta las 2-3 millas es complicado apreciar detalles ni siquiera de la silueta si da poco ángulo, y la columna del humo negruzco es perfectamente compatible con el que sale de la chimenea. Lo que pensemos que se debe distinguir a partir de esas 2-3 millas últimas, ya queda a juicio de cada uno.</p><p></p><p>Spirit, las aeronaves que regresan a San Julián creo que son la C-301 y C-318, y serían las mismas que tras serles solventadas la novedad, regresan a Río Grande pilotadas por Vázquez y Paredi. El C-322 tenía un problema en la radio detectado poco antes de aterrizar en Río Grande con él Isaac el día 29. Supongo que pudo ser reparado en el mismo Río Grande. Es posible que la sucesión de vuelos de Paredi en un día (ida a Río Grande, vuelta a San Julián y retorno a Río Grande), fuese la causa de la indisposición. </p><p></p><p>Los Jaguar no atacaron los LSL. Las fuentes que les adjudican esos blancos están en un error. Efectivamente el ataque de los A-4B y los Dagger de la "Azul" es unos 45 minutos antes. La salida de los "Jaguar" coincide con la llegada de los Dagger de la "Plata", cruzándose cerca de la bocana de la bahía.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 427382, member: 5749"] Tano, un clase Nimitz no es de lo que estamos hablando precisamente. Su máxima anchura de pista de vuelo alcanza los 77 metros [url=http://www.portierramaryaire.com/arts/cvn_3.php]CVN - Portierramaryaire.com[/url] Su desplazamiento ronda las 100.000 toneladas. Un Invincible desplaza 20.000 toneladas (la quinta parte) y su anchura máxima de cubierta de vuelo ronda los 40 metros. Algo con la mitad, más o menos, de anchura y un 20% del desplazamiento no es tan ostensible a esas dos millas como lo que tú has puesto. Aparte de que en este caso hablamos de un blanco que no ofrece flanco apenas sino el eje longitudinal (lógico por aquello de la señal radar que le da al Exocet). Esto es muy importante. Pero reitero las conclusiones, hasta las 2-3 millas es complicado apreciar detalles ni siquiera de la silueta si da poco ángulo, y la columna del humo negruzco es perfectamente compatible con el que sale de la chimenea. Lo que pensemos que se debe distinguir a partir de esas 2-3 millas últimas, ya queda a juicio de cada uno. Spirit, las aeronaves que regresan a San Julián creo que son la C-301 y C-318, y serían las mismas que tras serles solventadas la novedad, regresan a Río Grande pilotadas por Vázquez y Paredi. El C-322 tenía un problema en la radio detectado poco antes de aterrizar en Río Grande con él Isaac el día 29. Supongo que pudo ser reparado en el mismo Río Grande. Es posible que la sucesión de vuelos de Paredi en un día (ida a Río Grande, vuelta a San Julián y retorno a Río Grande), fuese la causa de la indisposición. Los Jaguar no atacaron los LSL. Las fuentes que les adjudican esos blancos están en un error. Efectivamente el ataque de los A-4B y los Dagger de la "Azul" es unos 45 minutos antes. La salida de los "Jaguar" coincide con la llegada de los Dagger de la "Plata", cruzándose cerca de la bocana de la bahía. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba