Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 427489" data-attributes="member: 10188"><p>Estimado Norberto sobre los ejercicos que usted quiere saber no se que contarle fueron muchos y durante muchisimas horas en algunas oportunidades yo estaba de un lado del mostrador jajajaj segun la guardia y en otras no.</p><p>Cuando digo de un lado del mostrador digo con mi mano en el boton de fuego de un SEA-DART con todo el calculo y la lectura de toda la informacion que era necesaria para lanzarlo y bueno los aviones atacaban y volvian a atacar y uno los iba corrigiendo pues en verdad no tenian una real dimension del poder de deteccion de un D-42.</p><p></p><p>Tal vez le interese saber que se los podia tener en el radar sin que ellos se dieran cuenta, es asi como comenzaban a variar su altura hasta poder volar por debajo del lobulo de deteccion de el radar, tal vez usted piense que al piloto le deberia sonar la alarma del MAE cuando era detectado............bueno no es asi solo le suena cuando lo tiene enganchado un radar de Control tiro.y cuando eso pasa esta en la mira de un arma, o sea le queda poco tiempo.</p><p>Y bueno asi se fueron ejercitando muchos pilotos algunos algo mas lentos jajajajaj recuerdo el ataque de los pucara con un torpedo en la panza....bueno eran un blanco no muy dificil pero asi se fueron ejercitando contra buques identicos a los que iban a atacar algun dia.</p><p></p><p>Estoy convencido que los que combatieron sea en el lugar que fuera y con la jerarquia que tuviera lo hicieron con capacidad honor valentia profecionalismo y sin odio por eso hoy podemos intercambiar informacion con los ingleses, tal vez los Estados Mayores de esa epoca tengan que dar algunas explicaciones pero los demas estuvimos a la altura de las circuntancias.</p><p>Espero haberle sido util. Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 427489, member: 10188"] Estimado Norberto sobre los ejercicos que usted quiere saber no se que contarle fueron muchos y durante muchisimas horas en algunas oportunidades yo estaba de un lado del mostrador jajajaj segun la guardia y en otras no. Cuando digo de un lado del mostrador digo con mi mano en el boton de fuego de un SEA-DART con todo el calculo y la lectura de toda la informacion que era necesaria para lanzarlo y bueno los aviones atacaban y volvian a atacar y uno los iba corrigiendo pues en verdad no tenian una real dimension del poder de deteccion de un D-42. Tal vez le interese saber que se los podia tener en el radar sin que ellos se dieran cuenta, es asi como comenzaban a variar su altura hasta poder volar por debajo del lobulo de deteccion de el radar, tal vez usted piense que al piloto le deberia sonar la alarma del MAE cuando era detectado............bueno no es asi solo le suena cuando lo tiene enganchado un radar de Control tiro.y cuando eso pasa esta en la mira de un arma, o sea le queda poco tiempo. Y bueno asi se fueron ejercitando muchos pilotos algunos algo mas lentos jajajajaj recuerdo el ataque de los pucara con un torpedo en la panza....bueno eran un blanco no muy dificil pero asi se fueron ejercitando contra buques identicos a los que iban a atacar algun dia. Estoy convencido que los que combatieron sea en el lugar que fuera y con la jerarquia que tuviera lo hicieron con capacidad honor valentia profecionalismo y sin odio por eso hoy podemos intercambiar informacion con los ingleses, tal vez los Estados Mayores de esa epoca tengan que dar algunas explicaciones pero los demas estuvimos a la altura de las circuntancias. Espero haberle sido util. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…