Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque del 3 Mayo de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2958217" data-attributes="member: 14958"><p>Las aproximaciones eran controladas por el AN.TPS43,el C-130 tenia selectada la frecuencia del radar,y este le advertía sobre la situacion imperante,es decir la posicion de las PACs y la de los buques enemigos.</p><p>Se hablaba lo necesario,casi nada,el que mas hablaba era el radar y si habia algun requerimiento del C-130 el radar debia tener todo controlado para advertir o bien sumar a la decision de abortar el procedimiento,</p><p>Habia unos puntos establecidos,tipo WPT para que en una comunicacion muy corta el C-130 le avisaba al radar por donde estaba,ya que en casi todos lo vuelos el radar no lo veía en su PPI,solo lo escuchaba muy escuetamente.Cuando volaba pegado a las piedras y buscaba el PUNTO DE ENTRADA FINAL (PEF) el radar debia ser muy preciso en el ambiente operacional para no llegar a esa posicion donde debía empezar a configurar disminuyendo la velocidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2958217, member: 14958"] Las aproximaciones eran controladas por el AN.TPS43,el C-130 tenia selectada la frecuencia del radar,y este le advertía sobre la situacion imperante,es decir la posicion de las PACs y la de los buques enemigos. Se hablaba lo necesario,casi nada,el que mas hablaba era el radar y si habia algun requerimiento del C-130 el radar debia tener todo controlado para advertir o bien sumar a la decision de abortar el procedimiento, Habia unos puntos establecidos,tipo WPT para que en una comunicacion muy corta el C-130 le avisaba al radar por donde estaba,ya que en casi todos lo vuelos el radar no lo veía en su PPI,solo lo escuchaba muy escuetamente.Cuando volaba pegado a las piedras y buscaba el PUNTO DE ENTRADA FINAL (PEF) el radar debia ser muy preciso en el ambiente operacional para no llegar a esa posicion donde debía empezar a configurar disminuyendo la velocidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque del 3 Mayo de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba