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Malvinas 1982
El ataque del 3 Mayo de 1982
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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2960528" data-attributes="member: 14958"><p>Spiritt</p><p>A pesar del embargo HK la FAA equipó a todos sus C-130H con el LT201ONS,el mismo que tenian los A4B y A4C,ademas de los DH6C y algunos F-27.</p><p>Expreso a pesar del embargo HK ya que al efectuarse una compra tan grande de este equipamiento la Comision de Defensa puso algunos reparos que nunca se cumplieron...a decir verdad el embargo HK fue vulnerado en muchos casos con respecto a la FAA,ejemplo de ello son los ocho (8) Bell 212 adquiridos nuevos (con cableado para armarlo como los de la USAF),los dos CH-47, los dos KC-130H,el L-100-30 y otros items que sin ser menores dieron el apoyo tecnico y logistico a los C-130H,BELL 212,CH-47,A4B/C,F-86F y otros SARM, carga acumulada en la Terminal de Carga de Andrews AFB en Maryland.</p><p>Con respecto a su segunda inquietud Spirit,el ONS LTN 201 permitia volar rutas paralelas a la trazada en el computador del sistema,el Navegador del PATO era uno de los más antiguo de los Navegadores de C-130,habia volado Lincoln,Albatross,Canberra y con miles de horas de C-130,era,pues falleció unos años atras de Villa Carlos Paz,y fué quien me hizo conocer esta maravillosa especialidad,su hermana era compañera de mi madre en una escuela primaria y fue ahi que lo conocí y me contó eso the smart member of crew,tambien fue Brigadier.</p><p>Entonces creo que el Vcom Torieli,mucho mas antiguo que Fredi Cano,y temiendo que se fueran mas a la izquierda,por una tendencia natural de buscar tierra,voló una ruta paralela y al acercarse al Punto de Ingreso a Final ,lo unico que debía hacer TRACK CHANGE DEL "0"al wpt que esta cargado el punto de final a la pista.Muchas veces he volado rutas paralelas para desviarme de actividad convectiva o por zonas de riesgos por NOTAM y para retomar la navegacion hacía esa maniobra del cambio de track del cero ( present position) al nuevo WPT y meterme en la ruta nuevamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2960528, member: 14958"] Spiritt A pesar del embargo HK la FAA equipó a todos sus C-130H con el LT201ONS,el mismo que tenian los A4B y A4C,ademas de los DH6C y algunos F-27. Expreso a pesar del embargo HK ya que al efectuarse una compra tan grande de este equipamiento la Comision de Defensa puso algunos reparos que nunca se cumplieron...a decir verdad el embargo HK fue vulnerado en muchos casos con respecto a la FAA,ejemplo de ello son los ocho (8) Bell 212 adquiridos nuevos (con cableado para armarlo como los de la USAF),los dos CH-47, los dos KC-130H,el L-100-30 y otros items que sin ser menores dieron el apoyo tecnico y logistico a los C-130H,BELL 212,CH-47,A4B/C,F-86F y otros SARM, carga acumulada en la Terminal de Carga de Andrews AFB en Maryland. Con respecto a su segunda inquietud Spirit,el ONS LTN 201 permitia volar rutas paralelas a la trazada en el computador del sistema,el Navegador del PATO era uno de los más antiguo de los Navegadores de C-130,habia volado Lincoln,Albatross,Canberra y con miles de horas de C-130,era,pues falleció unos años atras de Villa Carlos Paz,y fué quien me hizo conocer esta maravillosa especialidad,su hermana era compañera de mi madre en una escuela primaria y fue ahi que lo conocí y me contó eso the smart member of crew,tambien fue Brigadier. Entonces creo que el Vcom Torieli,mucho mas antiguo que Fredi Cano,y temiendo que se fueran mas a la izquierda,por una tendencia natural de buscar tierra,voló una ruta paralela y al acercarse al Punto de Ingreso a Final ,lo unico que debía hacer TRACK CHANGE DEL "0"al wpt que esta cargado el punto de final a la pista.Muchas veces he volado rutas paralelas para desviarme de actividad convectiva o por zonas de riesgos por NOTAM y para retomar la navegacion hacía esa maniobra del cambio de track del cero ( present position) al nuevo WPT y meterme en la ruta nuevamente. [/QUOTE]
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