Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2945030" data-attributes="member: 569"><p>tengo entendido que los frs1 no lo tenian.</p><p></p><p>el 2 de mayo no se pudo hacer el ataque por falta de viento</p><p>el bim 5 mato a 400 gurkas</p><p>el bim5 tuvo una heroica resistencia</p><p>la compañia mar no ataco porque se agoto la municion</p><p>el ataque de crippa</p><p>los ataques del submarino san luis</p><p>la naulacion del enmigo por parte de la a69 en la baiha de grytviken</p><p>el derirbo del harrier por la z28 (aunque es prefectura, en dicha epoca dependia de la ARA).</p><p>Y varias mas que ahora se me escapan.</p><p></p><p>refiere a los puntos anteriores, en la forma que se contaron.</p><p></p><p></p><p>los submarinos estaban en zona pero no habian detectado a la flota (creo que era el superb...mi memoria falla ultimamente)...</p><p>y como se hubiesen acercado las corbetas....pues....aca las a69 tienen una ventaja respecto a la flota inglesa....su altura es mas pequeña....ergo, podria haber visto las a69 primero a la flota...que la flota a las a69...de igual forma, es lo de menos....si uno detectaba al enemigo a las 50 millas, y el otro a las 40mm....hasta las 25 millas no se disparaban....porque los dos tenian las mismas armas.</p><p>pero bueno....es como todo combate naval.</p><p>el tema...era no rehusar el combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2945030, member: 569"] tengo entendido que los frs1 no lo tenian. el 2 de mayo no se pudo hacer el ataque por falta de viento el bim 5 mato a 400 gurkas el bim5 tuvo una heroica resistencia la compañia mar no ataco porque se agoto la municion el ataque de crippa los ataques del submarino san luis la naulacion del enmigo por parte de la a69 en la baiha de grytviken el derirbo del harrier por la z28 (aunque es prefectura, en dicha epoca dependia de la ARA). Y varias mas que ahora se me escapan. refiere a los puntos anteriores, en la forma que se contaron. los submarinos estaban en zona pero no habian detectado a la flota (creo que era el superb...mi memoria falla ultimamente)... y como se hubiesen acercado las corbetas....pues....aca las a69 tienen una ventaja respecto a la flota inglesa....su altura es mas pequeña....ergo, podria haber visto las a69 primero a la flota...que la flota a las a69...de igual forma, es lo de menos....si uno detectaba al enemigo a las 50 millas, y el otro a las 40mm....hasta las 25 millas no se disparaban....porque los dos tenian las mismas armas. pero bueno....es como todo combate naval. el tema...era no rehusar el combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…