Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2946239" data-attributes="member: 4858"><p>Muy buena la discución, me gustaria meter mi pensamiento.</p><p></p><p>Si bien tenemos tres Fuerzas Armadas y dos de Seguridad que participaron en el conflicto, y cada una de ellas en forma general actuaron con resultados individuales como fuerzas disimiles, el resultado general lamentablemente es el mismo. </p><p>O sea no estoy de acuerdo con los comentarios del estilo, "la Fuerza Aérea no perdío la guerra".</p><p></p><p>Seguramente la que más empeño sus hombres y sus medios fue la Fuerza Aérea Argentina, y tuvieron resultados espectaculares.</p><p>La Armada Argentina luego del hundimiento del CRUBE paso su flota a estar en puerto. </p><p>Pero tanto el COAN, los submarinos y la Infanteria de Marina dieron su cuota de esfuerzo y de sangre.</p><p></p><p>Esto lo expreso porque me parece injusto e impropio en especial para los Héroes de la Armada, que <strong>hay 375 caidos que sirvieron en la Armada Argentina durante el conflicto.</strong></p><p></p><p>Hoy decir que la Armada fue cobarde, puede ser hiriente para un familiar de esos 375 caidos.</p><p>Fue cobarde el Teniente de Navio Marcelo Gustavo Marquez??? Que pueden decir las hijas del Suboficial Felix Artuzo???</p><p></p><p>Y cobardes, individualmente hubo en todas las fuerzas...el Brigadier Normando Constantino era Primer Teniente en Malvinas, piloto habilitado en el SdA A-4C y nunca llego al blanco...siempre le fallaba un instrumento y se volvia.</p><p>Ahora...como voy a decir que los pilotos de Grupo 4 fueron cobardes??? Nunca!!! Un insulto para Farias y Casco que siguieron con su vuelo en condiciones met adversas, que decir de Vazquez y Castillo.</p><p></p><p><strong>Tengamos cuidado con las generalizaciones, son 649 HEROES Argentinos, que no distinguen Fuerza Aérea, Armada, Ejercito, Prefectura Naval, Gendarmeria Nacional o Marina Mercante.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2946239, member: 4858"] Muy buena la discución, me gustaria meter mi pensamiento. Si bien tenemos tres Fuerzas Armadas y dos de Seguridad que participaron en el conflicto, y cada una de ellas en forma general actuaron con resultados individuales como fuerzas disimiles, el resultado general lamentablemente es el mismo. O sea no estoy de acuerdo con los comentarios del estilo, "la Fuerza Aérea no perdío la guerra". Seguramente la que más empeño sus hombres y sus medios fue la Fuerza Aérea Argentina, y tuvieron resultados espectaculares. La Armada Argentina luego del hundimiento del CRUBE paso su flota a estar en puerto. Pero tanto el COAN, los submarinos y la Infanteria de Marina dieron su cuota de esfuerzo y de sangre. Esto lo expreso porque me parece injusto e impropio en especial para los Héroes de la Armada, que [B]hay 375 caidos que sirvieron en la Armada Argentina durante el conflicto.[/B] Hoy decir que la Armada fue cobarde, puede ser hiriente para un familiar de esos 375 caidos. Fue cobarde el Teniente de Navio Marcelo Gustavo Marquez??? Que pueden decir las hijas del Suboficial Felix Artuzo??? Y cobardes, individualmente hubo en todas las fuerzas...el Brigadier Normando Constantino era Primer Teniente en Malvinas, piloto habilitado en el SdA A-4C y nunca llego al blanco...siempre le fallaba un instrumento y se volvia. Ahora...como voy a decir que los pilotos de Grupo 4 fueron cobardes??? Nunca!!! Un insulto para Farias y Casco que siguieron con su vuelo en condiciones met adversas, que decir de Vazquez y Castillo. [B]Tengamos cuidado con las generalizaciones, son 649 HEROES Argentinos, que no distinguen Fuerza Aérea, Armada, Ejercito, Prefectura Naval, Gendarmeria Nacional o Marina Mercante.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…