Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 2946708" data-attributes="member: 3057"><p>Comparto que con el Tano que con las A69 más las CL42 y el San Luis, incluso sin arriesgar el 25 de Mayo, se hubiese conformado un ariete con capacidad real de golpear duro.</p><p>Respecto de a actuación de los subs me pregunto cómo es que el San Luis en 45 días no pudo ubicar la flota siendo que supuestamente circulaban en un "hipódromo" cuya ubicación no podía variarse demasiado por las limitaciones del radio de acción. Había una exploración muy limitada que con ayuda del oso permitió que los aviones lleguen el 25 y 30 de Mayo y también una misión con los Canberra si mal no recuerdo. Los lanzamientos a 10 y 5 km para mi escaso conocimiento son... raros. Tampoco se intentó lanzar una corrida directa desde más cerca, como sí hicieron los ingleses. No critico los tripulantes sino la más alta conducción de la fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 2946708, member: 3057"] Comparto que con el Tano que con las A69 más las CL42 y el San Luis, incluso sin arriesgar el 25 de Mayo, se hubiese conformado un ariete con capacidad real de golpear duro. Respecto de a actuación de los subs me pregunto cómo es que el San Luis en 45 días no pudo ubicar la flota siendo que supuestamente circulaban en un "hipódromo" cuya ubicación no podía variarse demasiado por las limitaciones del radio de acción. Había una exploración muy limitada que con ayuda del oso permitió que los aviones lleguen el 25 y 30 de Mayo y también una misión con los Canberra si mal no recuerdo. Los lanzamientos a 10 y 5 km para mi escaso conocimiento son... raros. Tampoco se intentó lanzar una corrida directa desde más cerca, como sí hicieron los ingleses. No critico los tripulantes sino la más alta conducción de la fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…