Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2946825" data-attributes="member: 55299"><p>el 26 de Mayo fué el momento en el que por primera vez en el conflicto "sintieron el impacto", pusieron rodilla en tierra.</p><p>lo planteo distinto... que te parece que hubiera generado más impacto?? perder al inicio de las operaciones 3 buques de escolta de una fuerza de tareas que comprendían unos 100 buques en total.</p><p>o perder 3 buques en Bahia San Carlos , a la vez y simultáneamente con toda tu fuerza de desembarco y gran parte de la flota "aferrada" a ese desembarco??</p><p>yo creo que para el Almirante Ingles ése momento de la contienda era todo o nada..... o lograban mantener la cabeza de playa y a su vez no perder la flota en el intento.... o la guerra estaba perdida.</p><p></p><p>si hubo un momento de la guerra en la que los Ingleses fueron vulnerables fue.... precisamente... ese . </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2946825, member: 55299"] el 26 de Mayo fué el momento en el que por primera vez en el conflicto "sintieron el impacto", pusieron rodilla en tierra. lo planteo distinto... que te parece que hubiera generado más impacto?? perder al inicio de las operaciones 3 buques de escolta de una fuerza de tareas que comprendían unos 100 buques en total. o perder 3 buques en Bahia San Carlos , a la vez y simultáneamente con toda tu fuerza de desembarco y gran parte de la flota "aferrada" a ese desembarco?? yo creo que para el Almirante Ingles ése momento de la contienda era todo o nada..... o lograban mantener la cabeza de playa y a su vez no perder la flota en el intento.... o la guerra estaba perdida. si hubo un momento de la guerra en la que los Ingleses fueron vulnerables fue.... precisamente... ese . saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…