Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2947885" data-attributes="member: 569"><p>lo mas pronto posible....habia muchas manifestaciones populares contra el gobierno.</p><p></p><p>si el dia anterior al desembarco, me llama reagan y me dice que no lo haga, que entienda quien es nuestro aliado y quien nuestro amigo....pues...si nos dimos vuelta 12 horas antes de entrar en guerra con chile en 1978....como no ibamos a poder hacer 24 horas antes en altamar?.</p><p></p><p></p><p>no importa como....era logico que ibamos a perder....cualquier forma de salir hubiese sido mejor de lo que terminamos haciendo.</p><p></p><p>fuimos a la guerra contra la segunda potencia militar de la OTAN, sin un padrino de los cinco grandes...el resultado era uno solo...de por si, durante la guerra fria, ningun pais tuvo una guerra sin un padrino...solo nosotros.</p><p>abrazo gigante ale, siempre un gustazo leerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2947885, member: 569"] lo mas pronto posible....habia muchas manifestaciones populares contra el gobierno. si el dia anterior al desembarco, me llama reagan y me dice que no lo haga, que entienda quien es nuestro aliado y quien nuestro amigo....pues...si nos dimos vuelta 12 horas antes de entrar en guerra con chile en 1978....como no ibamos a poder hacer 24 horas antes en altamar?. no importa como....era logico que ibamos a perder....cualquier forma de salir hubiese sido mejor de lo que terminamos haciendo. fuimos a la guerra contra la segunda potencia militar de la OTAN, sin un padrino de los cinco grandes...el resultado era uno solo...de por si, durante la guerra fria, ningun pais tuvo una guerra sin un padrino...solo nosotros. abrazo gigante ale, siempre un gustazo leerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…