Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2948501" data-attributes="member: 14958"><p>Como Usted se imagina,para escribir mis post,me avalan muchas charlas,conferencias,vivencias personales,comentarios,relacion de mucha amistad con VGM y 42 años de servicio como cimiento a lo anterior.</p><p>Es decir,que si bien cuido cada termino,cada idea,cada posicion,cuando escribo algo " es por algo".</p><p>Pues entonces...vamos a la cuestion.</p><p>Cuando los pilotos de A4Q determinaron ese nivel de estadistica frente a los Jefes de Escuadrones de A4B y C,nunca se tuvo en cuenta esos factores que Usted expone.</p><p>Mis disculpas por la discrepanias,pero esa fue la realidad de esa mañana en la V Brigada Aerea con Castro Fox como mas antiguo,que luego se repite en Espora con los Jefes de Escuadrones 1 y2 de Dagger.Y merced a las coordinaciones de los pilotos de A4Q la ARA pone a disposicion en el canal de ingreso a P.Belgrano,frente a la Isla Verde un D-42 para analizar estas tacticas.</p><p>Lo sucedido esa tarde con el D-42 es por muchos conocido,al comienzo se cumplian las estadisticas de manos del Sea Dart,en el primero,segundo y tercer ataque...en el cuarto,quinto y sexto ataque esas estadisticas comenzaron a mejorar ante la cara absorta de los tripulantes del D-42 en el CIC....los aviones de la FAS comenzaron a dejar sus marcas en el mar,sus motores levantaban estelas en la mar...y le ganaron algo,solo algo al Marconi 965 y al Sea Dart.</p><p>Me fui largo...pero en sintesis,nunca se tuvieron en cuenta los factores tecnicos de aeronaves de regreso.</p><p>La estadistica se centró en el ataque y escape.Mi reflexion de mi post esconde subliminalmente entre sus renglones el titulo del tema....................</p><p>Como siempre es mi opinion...que en casos como este se transforma en mi posicion frente al tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2948501, member: 14958"] Como Usted se imagina,para escribir mis post,me avalan muchas charlas,conferencias,vivencias personales,comentarios,relacion de mucha amistad con VGM y 42 años de servicio como cimiento a lo anterior. Es decir,que si bien cuido cada termino,cada idea,cada posicion,cuando escribo algo " es por algo". Pues entonces...vamos a la cuestion. Cuando los pilotos de A4Q determinaron ese nivel de estadistica frente a los Jefes de Escuadrones de A4B y C,nunca se tuvo en cuenta esos factores que Usted expone. Mis disculpas por la discrepanias,pero esa fue la realidad de esa mañana en la V Brigada Aerea con Castro Fox como mas antiguo,que luego se repite en Espora con los Jefes de Escuadrones 1 y2 de Dagger.Y merced a las coordinaciones de los pilotos de A4Q la ARA pone a disposicion en el canal de ingreso a P.Belgrano,frente a la Isla Verde un D-42 para analizar estas tacticas. Lo sucedido esa tarde con el D-42 es por muchos conocido,al comienzo se cumplian las estadisticas de manos del Sea Dart,en el primero,segundo y tercer ataque...en el cuarto,quinto y sexto ataque esas estadisticas comenzaron a mejorar ante la cara absorta de los tripulantes del D-42 en el CIC....los aviones de la FAS comenzaron a dejar sus marcas en el mar,sus motores levantaban estelas en la mar...y le ganaron algo,solo algo al Marconi 965 y al Sea Dart. Me fui largo...pero en sintesis,nunca se tuvieron en cuenta los factores tecnicos de aeronaves de regreso. La estadistica se centró en el ataque y escape.Mi reflexion de mi post esconde subliminalmente entre sus renglones el titulo del tema.................... Como siempre es mi opinion...que en casos como este se transforma en mi posicion frente al tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…