Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nopelovic" data-source="post: 2952551" data-attributes="member: 1304"><p>Las capas varían en profundidad, según la salinidad, corrientes, y otras variables..... no son siempre iguales, ni están a la misma profundidad. De hecho a mayor profundidad hay menos interferencias y "ruidos".</p><p></p><p></p><p>Fijate que incluso en el foro se ha comentado que en ciertas situaciones de luminosidad y reflexión se pueden ver en el mar argentino submarinos sumergidos</p><p></p><p>De hecho, muchas menos, aunque depende también de la capacidad AsW del rival....</p><p>Igual por doctrina no arriesgarían un SSN ahí. Fijate que el Belgrano es hundido al NNE del banco Woodward, donde hay más de 3500 mts.....</p><p></p><p></p><p>Acá te tengo que creer, porque no tengo buena data. Seguro que [USER=5451]@Marcantilan[/USER] o [USER=6949]@Alejandro Amendolara[/USER] nos pueden desburrar....</p><p></p><p>Obvio....</p><p></p><p>Aunque paro acá ya que desbarrancamos y nos vamos de tema....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nopelovic, post: 2952551, member: 1304"] Las capas varían en profundidad, según la salinidad, corrientes, y otras variables..... no son siempre iguales, ni están a la misma profundidad. De hecho a mayor profundidad hay menos interferencias y "ruidos". Fijate que incluso en el foro se ha comentado que en ciertas situaciones de luminosidad y reflexión se pueden ver en el mar argentino submarinos sumergidos De hecho, muchas menos, aunque depende también de la capacidad AsW del rival.... Igual por doctrina no arriesgarían un SSN ahí. Fijate que el Belgrano es hundido al NNE del banco Woodward, donde hay más de 3500 mts..... Acá te tengo que creer, porque no tengo buena data. Seguro que [USER=5451]@Marcantilan[/USER] o [USER=6949]@Alejandro Amendolara[/USER] nos pueden desburrar.... Obvio.... Aunque paro acá ya que desbarrancamos y nos vamos de tema.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…