Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2953266" data-attributes="member: 14958"><p>Ures</p><p>Cuando éramos Capitanes no podiamos cantar nuestras canciones en los Vuelos Solos....esas canciones solo las cantábamos los VGM,pues debiamos pensar hacia adelante,hacia la conjuntez y otras cosas vacias.</p><p>Despues no podiamos hablar del tema de que se trata en este hilo...</p><p>Despues se nos ordenaba a no hablar de ciertos temas delante de ciertas personas.Hubo reuniones de VGM por Guarniciones para llamarnos la atencion porque no entendiamos que viviamos otro tiempo y que aquello habia quedado en las islas.</p><p>Todo para que?..no lo sé aun con 63 años y 42 años de servicio</p><p>Porque tendran que ordenarnos que más...</p><p>Esto se termina cuando ya no quede ningun VGM de la FUERZA AEREA ARGENTINA vivo...asi de facil es,pues mientras uno solo respire y piense solo recordará todo aquello.</p><p>Borre o no borre los post,me expulsen de ZM o de cualquier otro lado,cada uno de nosotros sabemos lo que pasó y como fué todo aquello.</p><p>Tenemos muchas cosas calladas,solo porque no las podiamos decir frente a otros,todo para que la FAA quede bien,...todo para no generar resquemores.</p><p>Me gustaban los vuelos solos y nuestros asados de VGM que podiamos gritar lo que no podiamos hablar y no generar controversias,que se sientan ofendidos</p><p>Ures esto es asi....cuando nos juntamos y podemos hablar libremente eso es Malvinas,lo otro,lo que vino despues es otra historia y seguramente mas pasen los años.</p><p>Un dia la pasé muy mal,pero muy mal y pensaba que se terminaba mi carrera cuando vi muchos uniformes distintos a la FAA y de la FAA muy pocos.Un sabio General Retirado me dijo muy despacio,LO VAN A RETIRAR SUS MISMOS PARES...NO VALE LA PENA.Le hice caso y me fui del palco... a calmarme,a reflexionar que tenia una familia.Eso si no quedó ninguno de la FAA en ese palco.</p><p>Creo que al final todo ha sido en vano...y muchos hijos no vieron a sus padres ni esos padres vieron crecer a sus hijos,y esposas solas criando a sus hijos.</p><p>La historia tarde o temprano va a ser dibujada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2953266, member: 14958"] Ures Cuando éramos Capitanes no podiamos cantar nuestras canciones en los Vuelos Solos....esas canciones solo las cantábamos los VGM,pues debiamos pensar hacia adelante,hacia la conjuntez y otras cosas vacias. Despues no podiamos hablar del tema de que se trata en este hilo... Despues se nos ordenaba a no hablar de ciertos temas delante de ciertas personas.Hubo reuniones de VGM por Guarniciones para llamarnos la atencion porque no entendiamos que viviamos otro tiempo y que aquello habia quedado en las islas. Todo para que?..no lo sé aun con 63 años y 42 años de servicio Porque tendran que ordenarnos que más... Esto se termina cuando ya no quede ningun VGM de la FUERZA AEREA ARGENTINA vivo...asi de facil es,pues mientras uno solo respire y piense solo recordará todo aquello. Borre o no borre los post,me expulsen de ZM o de cualquier otro lado,cada uno de nosotros sabemos lo que pasó y como fué todo aquello. Tenemos muchas cosas calladas,solo porque no las podiamos decir frente a otros,todo para que la FAA quede bien,...todo para no generar resquemores. Me gustaban los vuelos solos y nuestros asados de VGM que podiamos gritar lo que no podiamos hablar y no generar controversias,que se sientan ofendidos Ures esto es asi....cuando nos juntamos y podemos hablar libremente eso es Malvinas,lo otro,lo que vino despues es otra historia y seguramente mas pasen los años. Un dia la pasé muy mal,pero muy mal y pensaba que se terminaba mi carrera cuando vi muchos uniformes distintos a la FAA y de la FAA muy pocos.Un sabio General Retirado me dijo muy despacio,LO VAN A RETIRAR SUS MISMOS PARES...NO VALE LA PENA.Le hice caso y me fui del palco... a calmarme,a reflexionar que tenia una familia.Eso si no quedó ninguno de la FAA en ese palco. Creo que al final todo ha sido en vano...y muchos hijos no vieron a sus padres ni esos padres vieron crecer a sus hijos,y esposas solas criando a sus hijos. La historia tarde o temprano va a ser dibujada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…