Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2953297" data-attributes="member: 4858"><p>Creo también que antes era más facil escribir historias que no se verifiquen con la realidad, primeramente porque la mayoria no la podían leer por ser analfabetos, segundo por la disponibilidad de las publicaciones para poderlas leer, y mucho más para investigar.</p><p></p><p>Les voy a dar un ejemplo, cuando era un joven de 14 o 15 años, cuando me enteraba de algún libro que en español pudiera leer sobre aviación no habia disponibilidad de comprarlo.</p><p>Me he pasado tardes en la Biblioteca Nacional de Aeronáutica leyendo "Los primeros y los últimos" de Adolf Galland. Recien en el año 2004 pude comprar en USA dicho libro en Ingles.</p><p></p><p>Hoy puedo conseguir por internet casi todos los libros que quiera, muchos de ellos gratis.</p><p></p><p>Por otro lado, el poder compartir información por medio de blogs solamente le permite al investigador ponerse en contacto con muchos más elementos de analisis.</p><p></p><p>Seguramente, en 50 años, cuando la mayoria de los que participamos en el foro no estemos más, los historiadores van a poder investigar desprovistos de pasiones.</p><p>Lo cual tendra componentes positivos y negativos.</p><p></p><p>De todas formas, creo que de las tres fuerzas la que hizo mayor revisionismo de lo que hicieron es el Ejercito Argentino. Los VGM de dicha fuerza revisan más descarnadamente lo que les paso.</p><p>El libro de nuestro coforista Guardian del Harriet es una prueba de ello. Hasta ahora el mejor libro que lei escrito por un VGM. Y cuando le tiene que criticar al EA lo hace, y no por eso disminuye la gloria del Ejercito Argentino, ni mucho menos de los HEROES, VGM, Oficiales, Suboficiales y Soldados, que sirvieron, sirven y serviran a la República Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2953297, member: 4858"] Creo también que antes era más facil escribir historias que no se verifiquen con la realidad, primeramente porque la mayoria no la podían leer por ser analfabetos, segundo por la disponibilidad de las publicaciones para poderlas leer, y mucho más para investigar. Les voy a dar un ejemplo, cuando era un joven de 14 o 15 años, cuando me enteraba de algún libro que en español pudiera leer sobre aviación no habia disponibilidad de comprarlo. Me he pasado tardes en la Biblioteca Nacional de Aeronáutica leyendo "Los primeros y los últimos" de Adolf Galland. Recien en el año 2004 pude comprar en USA dicho libro en Ingles. Hoy puedo conseguir por internet casi todos los libros que quiera, muchos de ellos gratis. Por otro lado, el poder compartir información por medio de blogs solamente le permite al investigador ponerse en contacto con muchos más elementos de analisis. Seguramente, en 50 años, cuando la mayoria de los que participamos en el foro no estemos más, los historiadores van a poder investigar desprovistos de pasiones. Lo cual tendra componentes positivos y negativos. De todas formas, creo que de las tres fuerzas la que hizo mayor revisionismo de lo que hicieron es el Ejercito Argentino. Los VGM de dicha fuerza revisan más descarnadamente lo que les paso. El libro de nuestro coforista Guardian del Harriet es una prueba de ello. Hasta ahora el mejor libro que lei escrito por un VGM. Y cuando le tiene que criticar al EA lo hace, y no por eso disminuye la gloria del Ejercito Argentino, ni mucho menos de los HEROES, VGM, Oficiales, Suboficiales y Soldados, que sirvieron, sirven y serviran a la República Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…