Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2953657" data-attributes="member: 6764"><p>Comparto que dejemos lo contrafactico para el hilo correspondiente.</p><p>Es importante señalar mínimamente, a mi entender, ya que no estoy formado en tácticas navales que no puede pensarse en la función de la Armada como limitarse a pergeñar un gran combate naval.</p><p>Un enfrentamiento entre flotas que cambiaria el balance de poder en el TOAS.</p><p>Hundir buques es la consecuencia y no el objetivo del combate en un teatro insular.</p><p>Se debe negar al eno el uso del espacio Mar para asfixiar la resistencia y permitir fundamentalmente al dispositivo propio la planificación y ejecución de misiones específicas. Entre estas misiones el despliegue de las aeronaves de los grupos aéreos, la protección de los efectos, medios y personal . La realización de las cabezas de playa y consolidación así como la cadena de suministros.</p><p>La ARA fue incapaz siquiera de disturbiar estas actividades No pudo constituir una amenaza seria al dispositivo pirata en superficie o submarina. </p><p>El gran logro sin dudas el SA binario SUE -SE que lamentablemente fue insuficiente en cantidad. </p><p>Única preocupación del piratalord amaderado.</p><p>Tener una flota incapaz de protegerse de submarinos es no tener nada. </p><p>El Conqueror bien pudo haber hundido el CRBE igual pero seguro que no la contaba o que se le acababa la impunidad de haber estado la flota en condiciones . </p><p>Y, la flota podía darse cobertura aérea ? Claramente no. </p><p>Yo me pregunto, si nuestros buques más modernos corsariaban que posibilidades tenía un sub de serles una grave amenaza ? </p><p>Si fuera por perder buques la batalla del Atlantico no hubiera existido e Inglaterra sería otra región del Reich.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2953657, member: 6764"] Comparto que dejemos lo contrafactico para el hilo correspondiente. Es importante señalar mínimamente, a mi entender, ya que no estoy formado en tácticas navales que no puede pensarse en la función de la Armada como limitarse a pergeñar un gran combate naval. Un enfrentamiento entre flotas que cambiaria el balance de poder en el TOAS. Hundir buques es la consecuencia y no el objetivo del combate en un teatro insular. Se debe negar al eno el uso del espacio Mar para asfixiar la resistencia y permitir fundamentalmente al dispositivo propio la planificación y ejecución de misiones específicas. Entre estas misiones el despliegue de las aeronaves de los grupos aéreos, la protección de los efectos, medios y personal . La realización de las cabezas de playa y consolidación así como la cadena de suministros. La ARA fue incapaz siquiera de disturbiar estas actividades No pudo constituir una amenaza seria al dispositivo pirata en superficie o submarina. El gran logro sin dudas el SA binario SUE -SE que lamentablemente fue insuficiente en cantidad. Única preocupación del piratalord amaderado. Tener una flota incapaz de protegerse de submarinos es no tener nada. El Conqueror bien pudo haber hundido el CRBE igual pero seguro que no la contaba o que se le acababa la impunidad de haber estado la flota en condiciones . Y, la flota podía darse cobertura aérea ? Claramente no. Yo me pregunto, si nuestros buques más modernos corsariaban que posibilidades tenía un sub de serles una grave amenaza ? Si fuera por perder buques la batalla del Atlantico no hubiera existido e Inglaterra sería otra región del Reich. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…