Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2954594" data-attributes="member: 14958"><p>Si asi fue,al regresar de Haití luego de cumplir la segunda y tercera mision frente al Hospital Militar Reubicable,fui designado Jefe del Grupo Base de la Escuela de Aviacion Militar.Siempre he vestido el uniforme de combate con armamento cuando tuve un cargo de conduccion superior,algo raro por esos tiempos que un Comodoro tuviera su 9 mm en el correaje de poliamida.</p><p>Un dia el Director de la EAM me dijo que tenia que devolver mi pistola,pues habia una orden del MdD.</p><p>Esto habia ocurrido cuando Yo estaba fuera del pais.Sinceramente no lo podia creer,pero habia que cumplir la orden y desprenderme de mi pistola que me habia acompañado desde diciembre de 1981,habia hecho la guerra en Malvinas y volvia orgullosa de Haití, era marzo de 2008.</p><p>Habia guardado su caja de isopor con que FM las enviaba a las Unidades.Asi que la limpié por ultima vez,acomodé sus dos cargadores en el estuche y la baqueta de bronce.La envolví con una cinta celeste y blanca,me saqué el escudo de VGM,el de las Islas con los laureles y se lo puse arriba,escribí una esquela,dirigido al nuevo dueño que usara la pistola contándo su historia,desde Malvinas,los años de instructor en la ESFA,cuando íbamos armados en algun vuelo de C-130,los cientos de turnos,guardias y la experiencia de tres misiones en Haití.</p><p>Me despedí de ella deseándole suerte y cerré la caja de isopor,la entregué en el Deposito de Abastecimiento de la EAM para que sea llevada a su lugar de guarda y custodia.</p><p>Cosas de la vida Rodrigo...lo mismo hacen los Navegadores de los B-52,escribe algo,una despedida al noble B-52,por las dudas la lea quien lo vaya a cortar en pedazos.</p><p>Prometo no escribir mas estas cosas aqui....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2954594, member: 14958"] Si asi fue,al regresar de Haití luego de cumplir la segunda y tercera mision frente al Hospital Militar Reubicable,fui designado Jefe del Grupo Base de la Escuela de Aviacion Militar.Siempre he vestido el uniforme de combate con armamento cuando tuve un cargo de conduccion superior,algo raro por esos tiempos que un Comodoro tuviera su 9 mm en el correaje de poliamida. Un dia el Director de la EAM me dijo que tenia que devolver mi pistola,pues habia una orden del MdD. Esto habia ocurrido cuando Yo estaba fuera del pais.Sinceramente no lo podia creer,pero habia que cumplir la orden y desprenderme de mi pistola que me habia acompañado desde diciembre de 1981,habia hecho la guerra en Malvinas y volvia orgullosa de Haití, era marzo de 2008. Habia guardado su caja de isopor con que FM las enviaba a las Unidades.Asi que la limpié por ultima vez,acomodé sus dos cargadores en el estuche y la baqueta de bronce.La envolví con una cinta celeste y blanca,me saqué el escudo de VGM,el de las Islas con los laureles y se lo puse arriba,escribí una esquela,dirigido al nuevo dueño que usara la pistola contándo su historia,desde Malvinas,los años de instructor en la ESFA,cuando íbamos armados en algun vuelo de C-130,los cientos de turnos,guardias y la experiencia de tres misiones en Haití. Me despedí de ella deseándole suerte y cerré la caja de isopor,la entregué en el Deposito de Abastecimiento de la EAM para que sea llevada a su lugar de guarda y custodia. Cosas de la vida Rodrigo...lo mismo hacen los Navegadores de los B-52,escribe algo,una despedida al noble B-52,por las dudas la lea quien lo vaya a cortar en pedazos. Prometo no escribir mas estas cosas aqui.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…