Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2956200" data-attributes="member: 55299"><p>oportunidad amigo... las fuerzas eran equiparables.... nada mas que uno tuvo la oportunidad sobre el otro</p><p></p><p>sabía que al menos uno estaba en alcance... y que el único medio orgánico de descubierta y exploración que contaban (los SH) no habían detectado a la flota....</p><p>medios y oportunidad</p><p>el ataque de las A-69 se iba a hacer coordinado con el de los A-4. . por eso se desplegó el grupo por separado y avanzó a tomar posición ... claramente el avance de las corbetas se haría durante la noche previa al ataque de los A-4... al suspenderse éste ese grupo replegó junto con la flota.</p><p></p><p>Biguá le contestó, creo, de manera impecable... no hay nada mas que agregar</p><p></p><p>difícil decirlo... no sé si en algún momento se planteó incorporar radar a los A-4Q.... pero para el caso los Sue venían en reemplazo de éstos y de hecho en Malvinas ya estaban casi de salida.</p><p>si la guerra se hubiera pospuesto hasta el 83' u 84' casi con toda seguridad los A-4 ya hubieran sido baja y el COAN hubiera tenido como medio de ataque sólo el Sue. </p><p></p><p>impecable como siempre ...</p><p>tengo entendido que sólo operaron 2 KC... en algún momento se planteó la necesidad o intención de adquirir mas?</p><p>también recuerdo haber leído que hubo un interés del ARA en reconvertir al menos 1 Electra en REVO y que no prosperó la idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2956200, member: 55299"] oportunidad amigo... las fuerzas eran equiparables.... nada mas que uno tuvo la oportunidad sobre el otro sabía que al menos uno estaba en alcance... y que el único medio orgánico de descubierta y exploración que contaban (los SH) no habían detectado a la flota.... medios y oportunidad el ataque de las A-69 se iba a hacer coordinado con el de los A-4. . por eso se desplegó el grupo por separado y avanzó a tomar posición ... claramente el avance de las corbetas se haría durante la noche previa al ataque de los A-4... al suspenderse éste ese grupo replegó junto con la flota. Biguá le contestó, creo, de manera impecable... no hay nada mas que agregar difícil decirlo... no sé si en algún momento se planteó incorporar radar a los A-4Q.... pero para el caso los Sue venían en reemplazo de éstos y de hecho en Malvinas ya estaban casi de salida. si la guerra se hubiera pospuesto hasta el 83' u 84' casi con toda seguridad los A-4 ya hubieran sido baja y el COAN hubiera tenido como medio de ataque sólo el Sue. impecable como siempre ... tengo entendido que sólo operaron 2 KC... en algún momento se planteó la necesidad o intención de adquirir mas? también recuerdo haber leído que hubo un interés del ARA en reconvertir al menos 1 Electra en REVO y que no prosperó la idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…