Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2957449" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>1.Un KC-130 consume 6000 lbs por hora como promedio para arribar al Punto de Control de Rebastecimiento Aereo,es decir en vuelo normal.Mientras está rebasteciendo el consumo disminuye pues se reabastece a 210 a 220 kts de TAS por el vuelo de la canasta,el vuelo de crucero de un KC-130 es de 290 Kts de TAS.</p><p>Durante la espera para el REV de regreso los KC-130 pueden disminuir el consumo colocando potencia de espera,disminuyendo el consumo en dos motores,consumiendo 4.000lbs por hora en Espera Long Range.</p><p>3.Esto ya lo expliqué pero nuevamente lo haré,una operacion tipica de ataque en Malvinas,es decir ALTO-(REV) -BAJO-ALTO (REV),de ida generalmente solicitaban 2800 a 3000 lbs de JP1,y de regreso de 2000 a 2500 lbs.No siempre requerian REV de regreso,en muy pocas operaciones reabastecieron de regreso.</p><p>4.Los tiempos son cortos en REV porque el combustible es trasvasado a alta presion del tanquero al avion caza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2957449, member: 14958"] Señor 1.Un KC-130 consume 6000 lbs por hora como promedio para arribar al Punto de Control de Rebastecimiento Aereo,es decir en vuelo normal.Mientras está rebasteciendo el consumo disminuye pues se reabastece a 210 a 220 kts de TAS por el vuelo de la canasta,el vuelo de crucero de un KC-130 es de 290 Kts de TAS. Durante la espera para el REV de regreso los KC-130 pueden disminuir el consumo colocando potencia de espera,disminuyendo el consumo en dos motores,consumiendo 4.000lbs por hora en Espera Long Range. 3.Esto ya lo expliqué pero nuevamente lo haré,una operacion tipica de ataque en Malvinas,es decir ALTO-(REV) -BAJO-ALTO (REV),de ida generalmente solicitaban 2800 a 3000 lbs de JP1,y de regreso de 2000 a 2500 lbs.No siempre requerian REV de regreso,en muy pocas operaciones reabastecieron de regreso. 4.Los tiempos son cortos en REV porque el combustible es trasvasado a alta presion del tanquero al avion caza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba