Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3514442" data-attributes="member: 569"><p>en si, todo torpedo sst4 funciona en activo en la gran mayoria de las veces...aun cuando es filoguiado...el famoso "señal de cortar el cable" es cuando el sonar del torpedo engancha un blanco...algo que declararon en el SUSL en dos ocaciones (aunque...yo tengo reparos sobre lo que se declaro despues...de lo que pudo haber ocurrido en mi hipotesis)</p><p>que algun torpedo haya presentado novedades posterioes con alguno de sus sonares, es independiente de la totalidad de los torpedos en tal condicion.</p><p>diferente es la condicion de los giroscopios donde la calibracion debia ser constante y ni banco de testeo se adquirio. </p><p>pero estamos puntualizandonos en algo que creo no deberiamos...el ARA no desplazo a elementos importantes (y modernos) al combate...de por si, creo que no arriesgo a ningun elemento moderno y lo que intento fue tratar de salvarlos...pero es opinion personal.</p><p>abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3514442, member: 569"] en si, todo torpedo sst4 funciona en activo en la gran mayoria de las veces...aun cuando es filoguiado...el famoso "señal de cortar el cable" es cuando el sonar del torpedo engancha un blanco...algo que declararon en el SUSL en dos ocaciones (aunque...yo tengo reparos sobre lo que se declaro despues...de lo que pudo haber ocurrido en mi hipotesis) que algun torpedo haya presentado novedades posterioes con alguno de sus sonares, es independiente de la totalidad de los torpedos en tal condicion. diferente es la condicion de los giroscopios donde la calibracion debia ser constante y ni banco de testeo se adquirio. pero estamos puntualizandonos en algo que creo no deberiamos...el ARA no desplazo a elementos importantes (y modernos) al combate...de por si, creo que no arriesgo a ningun elemento moderno y lo que intento fue tratar de salvarlos...pero es opinion personal. abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…