Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3623110" data-attributes="member: 14565"><p>Gracias Rastrojero, cuando andarás por Conce? recuerda comunicarte si estas en la zona. Compré un vinito de campo para chuparse los bigotes. Creo me durará hasta fines de enero/febrero. Por si andas por la zona este verano.</p><p>Sobre lo del diario del lunes. Yo creo deberías postear libremente. En rigor todo lo que uno pueda pensar o escribir luego del 14 junio 1982 es con el diario del lunes. Yo nunca le he dado mucha pelota a eso.</p><p></p><p></p><p>Sin duda el desembarco debe ser un momento de ataque, ofensivo, pero muy sensible. Vulnerable para quien lo ejecuta. Por lo mismo se realiza obtenido el control del mar y creo parcialmente un control aéreo.</p><p>Lo ingleses lo realizaron cuando estaban seguros que la flota de Argentina estaba en puerto y sin amenaza.</p><p></p><p>A pesar del éxito del sistema Q en San Carlos era un sistema que estaba diseñado para golpear lo mas lejos posible al ENO. En alta mar. El uso dado fue una patriotada de los pilotos y las personas encargadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3623110, member: 14565"] Gracias Rastrojero, cuando andarás por Conce? recuerda comunicarte si estas en la zona. Compré un vinito de campo para chuparse los bigotes. Creo me durará hasta fines de enero/febrero. Por si andas por la zona este verano. Sobre lo del diario del lunes. Yo creo deberías postear libremente. En rigor todo lo que uno pueda pensar o escribir luego del 14 junio 1982 es con el diario del lunes. Yo nunca le he dado mucha pelota a eso. Sin duda el desembarco debe ser un momento de ataque, ofensivo, pero muy sensible. Vulnerable para quien lo ejecuta. Por lo mismo se realiza obtenido el control del mar y creo parcialmente un control aéreo. Lo ingleses lo realizaron cuando estaban seguros que la flota de Argentina estaba en puerto y sin amenaza. A pesar del éxito del sistema Q en San Carlos era un sistema que estaba diseñado para golpear lo mas lejos posible al ENO. En alta mar. El uso dado fue una patriotada de los pilotos y las personas encargadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…