Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3629411" data-attributes="member: 14958"><p>RAPUER DE RACEL BNR 580</p><p><strong>O 030915</strong></p><p>ENEMIGO RECIBE INFORMACIÓN SATÉLITE SOBRE POSICIÓN DIURNA Y NOCTURNA TODAS UNIDADES SUPERFICIE PROPIAS. FM COARA TO COATLANSUR INFO JEFEJER FUABS JEESMACON CFT 79</p><p></p><p>Alejandro</p><p>En relacion a este conocido mensaje naval que ordena a la flota sustraerse de las acciones,más allá de mis conocimientos,más allá de la investigacion posterior,mas allá de tantas cosas conocidas y aun no divulgadas sobre esta decision,siempre retrotraigo el tiempo a fines de noviembre de 1981,estando de visita en la Academia de la USAF en Colorado Spring,visitamos el NORAD a km de la Academia y sin ninguna experiencia belica, en esa gran pantalla de comando y control de toda la USAF en la enorme sala de operaciones,la que se ve en peliculas o videos,se mostraban los movimientos en tiempo real de las aeronaves de la USAF y tambien las orbitas de los satelites militares de USA,y veíamos como habia varios de ellos cubriendo o barriendo el hemisferio sur con pasajes sobre el Atlantico Sur.</p><p>Me va a decir Alejnadro que la ARA desconocia estas capacidades? No las conocía,......que USA iba a poner al servicio de UK esos satelites? si lo sabia.</p><p>Como habrá visto trato de no intervenir en este tema,pues es muy complicado para mi y para muchos más VGM de la FAA,solo los leo nada más y trato de aportar lo minimo.</p><p>En la serie Malvinas Dia por Dia,de la plataforma Youtube,en uno de los primeros capitulos,obviamente despues del 2 de mayo,aparece este mensaje naval,y las consecuencias posteriores para la flota de mar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3629411, member: 14958"] RAPUER DE RACEL BNR 580 [B]O 030915[/B] ENEMIGO RECIBE INFORMACIÓN SATÉLITE SOBRE POSICIÓN DIURNA Y NOCTURNA TODAS UNIDADES SUPERFICIE PROPIAS. FM COARA TO COATLANSUR INFO JEFEJER FUABS JEESMACON CFT 79 Alejandro En relacion a este conocido mensaje naval que ordena a la flota sustraerse de las acciones,más allá de mis conocimientos,más allá de la investigacion posterior,mas allá de tantas cosas conocidas y aun no divulgadas sobre esta decision,siempre retrotraigo el tiempo a fines de noviembre de 1981,estando de visita en la Academia de la USAF en Colorado Spring,visitamos el NORAD a km de la Academia y sin ninguna experiencia belica, en esa gran pantalla de comando y control de toda la USAF en la enorme sala de operaciones,la que se ve en peliculas o videos,se mostraban los movimientos en tiempo real de las aeronaves de la USAF y tambien las orbitas de los satelites militares de USA,y veíamos como habia varios de ellos cubriendo o barriendo el hemisferio sur con pasajes sobre el Atlantico Sur. Me va a decir Alejnadro que la ARA desconocia estas capacidades? No las conocía,......que USA iba a poner al servicio de UK esos satelites? si lo sabia. Como habrá visto trato de no intervenir en este tema,pues es muy complicado para mi y para muchos más VGM de la FAA,solo los leo nada más y trato de aportar lo minimo. En la serie Malvinas Dia por Dia,de la plataforma Youtube,en uno de los primeros capitulos,obviamente despues del 2 de mayo,aparece este mensaje naval,y las consecuencias posteriores para la flota de mar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…